jackie chan mcu
21 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Jackie Chan podría ser un superhéroe del MCU: hay negociaciones

Jackie Chan, uno de los actores asiáticos más queridos en occidente, podría unirse al MCU en la secuela de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

Jackie Chan, uno de los actores asiáticos más queridos en occidente, podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en lo que sería la secuela de la exitosa cinta “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

Presenciar a Jackie Chan como un nuevo superhéroe del MCU se ha vuelto una posibilidad cada vez más real. Lo anterior, fundamentado en las recientes declaraciones del director de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, Destin Daniel Cretton, donde admite que contar con el experimentado actor asiático para su secuela “sería un sueño”.

“Quiero decir, si alguna vez pudiéramos conseguir que Jackie Chan entrara en una película, sería un sueño para mí de toda la vida”, admitió Cretton para el portal CinemaBlend.

Estas declaraciones han ilusionado a los fanáticos del MCU y de Jackie Chan, quienes alucinan con ver de vuelta al veterano actor en una gran producción cinematográfica.


Asimismo, Jackie Chan y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” ya guardan una gran conexión, pues para esta película Marvel Studios contrató a Brad Allan, director de acción que trabajó junto a Jackie en varias producciones. Lamentablemente, Allan falleció en agosto pasado a los 48 años.

Esta conexión podría facilitar las negociaciones entre Jackie Chan y el MCU, además de que “Shang-Chi” basa su estilo cinematográfico en las películas del actor y artista marcial de 67 años, por lo que su introducción en esta secuela vendría como anillo en el dedo.

Secuela de “Shang-Chi” podría introducir a Jackie Chan al MCU

Fanáticos han especulado qué tipo de personaje interpretaría Jackie Chan en el MCU, ya que “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” abrió la posibilidad de llevar la acción al espacio.

No obstante, Shang-Chi 2 todavía no cuenta con fecha de estreno, ni tampoco hay detalles sobre la trama. El propio Daniel Cretton ha declarado que, por ahora, él y su equipo tan sólo han estado “lanzando ideas sueltas” y que esperarán afinar una idea para comenzar el guión de esta esperada secuela.

La segunda parte de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” fue confirmada por el MCU luego del éxito taquillero que representó la cinta, lo que significó un logro para Marvel Studios, y el cine en general, por llevar de vuelta a los espectadores al cine luego de la emergencia sanitaria por Covid-19 en el mundo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias