spiderman maguire imagenes.jpg
09 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Nuevas imágenes de ‘Spiderman’ captan a Toby Maguire: ¿son reales?

En redes sociales se filtraron supuestas imágenes en las que aparecen Maguire, Holland y Garfield vestidos con el traje de Spiderman.

Spiderman: Sin camino a casa sigue dando de qué hablar, pues a pesar de que ayer se confirmó el multiverso de Marvel mediante el cartel que publicó Sony Pictures, en redes sociales circulan imágenes en las que supuestamente aparece Tobey Maguire con el traje del arácnido al lado de Andrew Garfield y Tom Holland.

Y es que de ser ciertas las imágenes que circulan en redes sociales se confirma no solo el multiverso, sino lo que todos los fans de Marvel esperan para esta producción: la aparición de los tres actores que han interpretado a Spiderman.

En las imágenes se puede observar a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland vestidos con los trajes de Spiderman cada quien con la máscara en la mano como si acabaran de terminar una pelea .

Pero ¿Qué tan ciertas son estás imágenes? Primero que nada no se ha confirmado oficialmente la aparición de los actores en Spiderman: Sin camino a casa, pero por otro lado cabe recordar que esta entrega ha tenido varias filtraciones.

Un ejemplo de estos es que el tráiler de la película de Spiderman: Sin camino a casa fue filtrado en distintas plataformas de internet horas antes de que Sony Pictures lo hiciera de manera oficial en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Spiderman:Sin camino a casa confirma el multiverso

En el tráiler de la película se ve que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se encuentra en problemas debido a que desde la saga anterior se reveló su identidad por lo que acude con Doctor Strange para que lo ayude.

En el tráiler se observa que ocurre un accidente en el proceso del hechizo luego de que Peter Parker se entera que Doctor Strange hará que todos, incluyendo su tía y su novia, olviden que él es Spiderman .

Lo que se observa después son varios guiños a los villanos con los que se enfrentó el Spiderman de Tommy Maguire, como son la bomba del Duende Verde y la aparición de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina.

Sony Pictures confirmó en su nuevo póster el multiverso, ya que se puede ver en el cartel los tentáculos del Doctor Octopus, un rayo que se puede suponer pertenece a Electro (un villano de la película de Andrew Garfield) y el Duende Verde en su planeador.

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Teaser Tráiler Oficial | Marvel Studios

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias