Hotel Transylvania prime video
TW: Hotel Transylvania
14 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 14 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Hotel Transylvania 4 llegará a Amazon Prime Video: ¿cuándo se estrenará?

Hotel Transylvania 4 no se estrenará en salas de cine, sino que llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Los usuarios de Amazon Prime Video disfrutarán de la cuarta entrega de la película Hotel Transylvania, pues a diferencia de las anteriores, esta se estrenará en esta plataforma de streaming. ¿Cuándo? Aquí te contamos todos los detalles.

La primera entrega de la película Hotel Transylvania salió a la luz hace 8 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las sagas animadas favoritas de niños y adultos, pues las aventuras de Drácula, Mavis, Jonathan y el resto de sus amigos monstruos no dejan de robar sonrisas.

Pero, además de las aventuras que entretienen, en cada entrega el grupo de monstruos brindan mensajes de amistad, amor, respeto y unión entre la familia, lo cual aplaude el público de todas las edades.

¿De qué trata Hotel Transylvania 4?

De acuerdo con la descripción de Amazon Prime Video, los personajes de Hotel Transylvania 4 sufrirán cambios en su personalidad, así como transformaciones que los podrían llevar a ver la vida de una manera totalmente diferente.

Cuando la misteriosa invención de Van Helsing se descontrola, ¡Drac y sus amigos se transforman en humanos, y Johnny se vuelve un monstruo! Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deberán unirse para encontrar una cura. Con ayuda de Mavis y la manada de Drac, la presión aumenta para encontrar una forma de transformarse de nuevo, antes de que se vuelva permanente

Ante sus cambios, Drac y Johnny deberán unirse para encontrar una solución a las transformaciones que sufrieron y poder regresar a la normalidad; sin embargo, no será un camino sencillo, así que la trama estará llena de aventuras. ¿Listos para conocerla?

¿Cuándo y dónde se estrena Hotel Transylvania en México?

La cuarta entrega de Hotel Transylvania: Transfomanía se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime Video este 14 de enero.

La película fue dirigida por Dereck Drymon y Jennifer Kluska, y tiene una duración de 1 hora con 27 minutos.

Cabe señalar que el estreno de esta cinta estaba programada para el 1 de octubre del 2021, pero se retrasó hasta este 14 de enero. Asimismo, se informó que el hecho de estrenarla en la plataforma es por los crecientes contagios de COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias