Henry Cavill, Superman, MCU 2.jpg
Instagram: Superman
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Henry Cavill podría despedirse de Superman y entrar al MCU

Superman podría colgar el traje. Henry Cavill, intérprete del hombre de acero de DC, está en la mira de Marvel, para un nuevo personaje del MCU.

El actor británico de 37 años, está en la mira del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Henry Cavill, podría abandonar su papel como Superman, para interpretar un nuevo superhéroe de Marvel, que aún no ha sido explotado.

Henry Cavill, alejado ya de Superman

El rumor indica que el proyecto del director J.J. Abrams, un reboot de Superman, ha alejado definitivamente a Cavill del Universo Extendido de DC (DCEU).

El film consistiría en rehacer la película del 2013, y esto no puso muy felices a los fanáticos, que creen que la versión de Henry Cavill, no debe rehacerse.

No sería la primera vez que el actor británico se aleja del estudio de Warner Bros. Ya hubo rumores de abandono, durante el año 2018, cuando el film Liga de la Justicia enfilaba hacia un fracaso de taquilla.

Lo cierto es que ahora, desde la vereda opuesta, están dispuestos a ofrecerle a Henry Cavill, una jugosa propuesta dentro del MCU. No será fácil, considerando que Cavill ha dado vida a Superman en tres cintas de Warner Bros.

Capitán Britania, el personaje con que Marvel tentará a Henry Cavill


En los cómics de Marvel, Capitán Britania, es el homólogo inglés del Capitán América. Un personaje en el que MCU ha puesto el ojo, para sus próximas producciones.

Brian Braddock, un joven tímido y estudioso de un pequeño pueblo de Inglaterra, sufre un terrible accidente en motocicleta. Durante esa experiencia, cercana a la muerte, un ser superior le hace entrega de un poder especial, convirtiéndolo en Capitán Britania.

El personaje ya se mencionó en Vengadores: Endgame. En una de las escenas que transcurre en los 70, la agente Carter, habla de un agente secreto llamado Braddock, una referencia directa a Brian Braddock.

Si bien ha trascendido que Marvel ha ido a la caza del intérprete de Superman, lo cierto es que el papel para el MCU, tiene otros aspirantes. Orlando Bloom ya manifestó en el pasado su interés por el papel. “He leído algunos cómics.” Confesó el inglés.

Otro de los trascendidos, indica que Henry Cavill no traicionará tan fácil su pasado como intérprete del hombre de acero. El actor de Superman, ya indicó una cifra de dinero por la que estaría dispuesto a negociar su entrada al MCU. Si bien no trascendió la cifra, todo indica que es más alta de lo que se imaginaban.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias