hbo max snape serie
15 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Snape tendrá su propia serie spin-off en HBO Max

HBO Max estaría desarrollando una serie spin-off centrada en el maestro de Harry Potter, Severus Snape, y abarcaría la juventud del mago.

HBO Max estaría desarrollando una serie basada en el universo de Harry Potter, se trata de un spin-off protagonizado por el maestro del mago más famoso del mundo, Severus Snape.

De acuerdo con rumores del sitio web We got this covered, la plataforma de streaming HBO Max se encontraría desarrollando una serie spin-off de la exitosa saga de Harry Potter, escrita por la británica J.K Rowling. La producción en cuestión se centraría en la juventud de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Severus Snape .

La historia de Severus Snape es una de las más profundas dentro de la saga, pues aunque al principio todo indicaba que Snape sería uno de los principales villanos de Harry Potter, al final se reveló que su maestro siempre estuvo de su lado.

En la adaptación cinematográfica de la obra, Snape fue interpretado por el actor británico Alan Rickman —quien falleció en 2016— y fue presentado como el profesor de pociones y, más tarde, el de artes oscuras.

Se caracterizó por ser un personaje serio y leal al mago más temido de todos, Voldemort. Pero a medida que avanzó la saga se dejó ver que, en realidad, sentía un profundo amor por la bruja Lily Evans y su hijo, Harry, a quien protegió con su vida.

Professor Snape: ‘Turn to Page 394' | Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

la serie de HBO Max sobre Snape abarcaría la juventud del mago

Es por la historia tan interesante que envuelve a Snape que HBO Max revelaría en su serie más detalles acerca de su juventud, su relación con la bruja Lily Evans y James Potter, padre de Harry, así como su acercamiento con Voldermort y la motivación que lo llevó a ir contra él.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno y se especula que será una miniserie que tendrá entre seis y ocho capítulos que serán emitidos por la plataforma de HBO Max. Tampoco se sabe quién será el protagonista de este proyecto audiovisual.

Por otro lado, Snape no sería el único personaje al que le preparan una serie, pues también se especula que Hermione tendrá su propio spin-off y que Emma Watson, quien la interpretó a lo largo de ocho películas, podría participar en esta producción.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias