Harry Styles  Marvel películas.jpg
Wikimedia
04 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Harry Styles entrará al universo Marvel: ¿en qué películas estará?

Harry Styles es la gran revelación de la última de las películas de Marvel, el ex ‘One Direction’ ya tiene un personaje en el MCU.

Harry Styles fue el tema de conversación entre los fanáticos de Marvel. Es que el cantante y actor británico comparte escenas en la película del universo Cinematográfico de Marvel y, según los fanáticos, el ex One Direction podría tener protagonismo en futuras películas de MCU.

Desde este jueves 4 de noviembre, en diferentes salas de cine de Latinoamérica ya puede verse la nueva cinta del MCU, Eternals, dirigida por la recientemente galardonada por Nomadland, Chloé Zhao.

Eternals, la más reciente de las películas de Marvel

El film narra las aventuras de una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones; y cuenta con un elenco formado por Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harington.

Eternals, Marvel, tráiler a.jpg
Instagram: Marvel

Pero además es estos actores de renombre, gracias a una frase tomada de la escena post créditos filtrada de la cinta, ahora trascendió que Harry Styles se unirá a los Eternals.

La aparición de Harry Styles en Eternals

“Soy Eros”, son las palabras que menciona el cantante y actor, hacia el final de la cinta. Muchos fanáticos de Marvel expresaron sorpresa ante su aparición, ya que nunca antes había interpretado a un superhéroe.

Si bien la carrera de Styles en el cine comenzó en el año 2017, con Dunkerque, es el primer intento del joven actor de introducirse en el mundo de los superhéroes, y si bien aún no se sabe en qué otras películas estará, su participación ya es un hecho.

Harry Styles  Marvel películas 2.jpg
Wikimedia

Dentro de las películas de Marvel, el británico asumirá el papel de Eros, hermano de Thanos, también conocido como el superhéroe Starfox quien apareció por primera vez 1973 en el cómic de Iron Man #55 y es miembro de los Eternals.

En la escena donde se revela su identidad, se puede ver a Harry Styles interactuando con los personajes de Angelina Jolie (Thena) y Barry Keoghan (Druig), quien ya había compartido créditos con Harry en Dunkerque, y Lauren Ridloff (Makkari), superheroína sorda.

Eternals ya se encuentra en los principales cines del mundo, sin embargo hasta ahora no ha tenido buena calificación, y en algunos portales especializados la catalogan como ‘la peor de las películas del Universo Marvel ’.

Dentro de las películas del MCU, Eternals en particular espera darle un giro fresco a las cintas anteriores, lo que ha molestado a los clásicos fanáticos de Marvel, ya que la han considerado aburrida, tediosa y sin muchos momentos de acción. Más allá de esto, la aparición de Harry Styles le ha dado un empuje inesperado, y se espera que la audiencia despierte más interés en el film.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias