Guillermo del Toro revela el tráiler de su cinta ‘Nightmare Alley’
16 septiembre 2021 21:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 07:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Guillermo del Toro revela el tráiler de su cinta ‘Nightmare Alley’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó el primer tráiler de su nueva película Nightmare Alley, protagonizada por Bradley Cooper

El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó el primer tráiler de su nueva película Nightmare Alley, protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe.

A través de Twitter, el cineasta tapatío comenzó a crear expectativa anunciando desde el ayer que este viernes se difundirían los avances del filme en el que trabajó durante las últimos meses.

La cinta de Guillermo del Toro se estrenará el 17 de diciembre, y cuenta la historia de Stan Carlisle (Cooper), un hombre con la habilidad de manipular a la gente que llega a un circo de seres particulares. Ahí se encontrará con la Dra. Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra más astuta que él y que lo confrontará con el peligro.

La película es un remake de otra de 1947, y durante su realización se vio afectada por la contingencia sanitaria, pues ya arrancado el rodaje, se paró por tres meses para evitar contagios, por lo que pudieron terminarla hasta diciembre pasado.

Guillermo del Toro quería estrenar cinta en Festival de Venecia

Del Toro quería estrenar Nightmare Alley en el recién acabado Festival de Venecia, pero la posproducción no pudo concretar con las fechas.

La filmación de Nigthmare Alley se desarrolló en Canadá y en julio recibió la clasificación R, para adultos, por parte de la Motion Picture Association, debido a su contenido violento y sangriento, incluyendo contenido sexual, desnudez y lenguaje.

Esta película está basada en el libro homónimo publicado por William Lindsay Gresham en 1946 y se trata de un análisis sobre los más profundos deseos del humano vistas desde el mundo del espectáculo.

Antes de que Bradley Cooper fuera confirmado para el reparto de la película, se tenía considerado a Leonardo DiCaprio para el papel principal; sin embargo problemas no permitieron su participación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias