Guillermo del Toro, Netflix, Trollhunters.jpg
Instagram: Trollhunters
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Guillermo del Toro regresa a Netflix con el estreno de ‘Trollhunters’

Netflix ya anunció la fecha de estreno de la película de ‘Trollhunters’, el film con el que Guillermo del Toro dará un cierre a los ‘Relatos de Arcadia’.

En 2016 Guillermo del Toro estrenó en Netflix, Relatos de Arcadia, una saga compuesta de 3 series diferentes. La primera serie animada fue Trollhunters (2016), luego llegó 3 Below (2018), y finalmente Wizards (2020). Ahora se reveló el tráiler de la película que reunirá a los héroes de las 3 entregas.

Trollhunters, la osada serie animada de Guillermo del Toro

Trollhunters, contó la historia de chico común que, de repente, ve cambiar su vida cuando descubre un amuleto mágico que lo convierte en un Trollhunter (cazador de Trolls). Se trata de un guardián que debe defender el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls evitando que se revele su existencia.

La llamada Saga de Arcadia, fue muy exitosa en la plataforma de streaming. Producida por Dreamworks, la serie recibió excelentes opiniones de la crítica, donde destacaron el diseño de los monstruos y la complejidad de la historia.

Ahora, luego del estreno de la última parte de la serie, Wizards, se anunció el cierre de la Saga con una película llamada Trollhunters: Rise of the Titans, que llegará a Netflix a mediados de 2021.

Trollhunters la película, tráiler 2021

No solo hay una fecha de estreno tentativa, sino que además Netflix acaba de revelar el primer tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans.

Trollhunters: Rise of the Titans | Guillermo del Toro | Date Announcement | Netflix

“Los héroes de Trollhunters, 3 Below y Wizards deben unirse para enfrentarse a un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos. ¡Este 21 de julio, se levantarán! Solo en Netflix.” Escribieron desde la plataforma de streaming más importante del mundo.

El primer tráiler de la película animada de Guillermo del Toro promete una verdadera batalla épica, en la que se enfrentarán el mundo de los humanos y la magia.

En una entrevista con Looper, Guillermo se mostró emocionado por el fin de la saga: “Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de ‘todas las estrellas'.

En cuanto al argumento, se sabe que participarán del film, los héroes de las tres historias diferentes, lo que supone que el elenco tendrá los mismos importantes nombres para actuar las voces: Diego Luna, el nominado al Oscar Steven Yeun, y Mark Hamill, podrían estar en el elenco.

La fecha de estreno de Trollhunters: Rise of the Titans es el 15 de julio de 2021, por Netflix. Sin duda que Guillermo del Toro la dará a la saga su merecido cierre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias