Grey’s Anatomy temporada 18.jpg
IG: Grey’s Anatomy Official
01 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Grey’s Anatomy’, temporada 18: ¿Cuándo sería el estreno en Netflix?

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ retornará a la televisión para todos sus fans, ¿pero cuándo podría ser el estreno en Netflix?

Grey’s Anatomy, el programa de la ABC de mayor duración de todos los tiempos ya regresó para su temporada 18, así que varios fans se han preguntado si el estreno de la famosa serie podría darse en Netflix.

Como era de esperar, la última parte de esta producción estuvo llena de mucho drama, sobre todo cuando la protagonista de Grey’s Anatomy diera positivo en su diagnóstico de COVID-19 y se debatiera entre la vida y la muerte entrando en coma.

Cabe destacar que durante el 2020 , en los meses de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus, la audiencia de Grey’s Anatomy aumentó considerablemente, de ahí la importancia de conocer las fechas del próximo estreno.

Grey’s Anatomy temporada 18

De la temporada 18 de Grey’s Anatomy todavía se desconocen algunos detalles, sin embargo habrá notables ausencias como la de Jesse Williams como Jackson, Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca y Greg Germann como el Doctor Koracick.

Lo que sí se sabe es que la temporada 18 ha generado mucha expectativa entre los fans, ya que se confirmó que Kate Walsh volverá como Addison Montgomery al Grey Sloan Memorial Hospital, así como Kate Burton como Ellis Gray, la madre de Meredith y Briget Rega en su papel de la Dra. Megan Hunt.

Pero eso no es todo, ya que los nuevos episodios de Grey’s Anatomy también contarán con la aparición de Alan Hamilton, que será protagonizado por Peter Gallagher.

¿Cuál es la fecha de estreno para Grey’s Anatomy?

A pesar de que el último capítulo de la temporada 17 de Grey’s Anatomy se transmitió durante junio, para todos los fans ha sido sorprendente que en un par de meses, ya se cuente con nuevos episodios.

De acuerdo a la cadena de televisión ABC el estreno de la temporada 18 se dió el día de ayer, jueves 30 de septiembre de 2021, pero solo en Estados Unidos.

Como es usual en cada una de las temporadas, los nuevos episodios de Grey’s Anatomy llegarán a México y Latinoamérica entre dos y tres meses después del comienzo de su emisión oficial, por lo que el estreno de la temporada 18 estará disponible para fin de año o a principios de 2022.

¿El estreno de la temporada 18 de Grey’s Anatomy será en Netflix?

En realidad esto aún es muy incierto y es que hace poco se sumaron al catálogo de Netflix los últimos capítulos de la temporada 17. Así que si eres de los que disfrutan los maratones de series esta es tu oportunidad, ya que podrás ver todos los episodios de Grey’s Anatomy.

Las posibles fechas de estreno de la temporada 18 del famoso drama médico son hasta el momento puros rumores, hay quienes dicen que llegará muy pronto a Netflix , pero lo cierto es que los nuevos episodios podrían llegar a la plataforma de streaming durante el 2022 o incluso hasta el 2023.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias