Gremlins serie.jpg
Instagram: LaCosaCine
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Esto es todo lo que sabemos de la serie de Gremlins para HBO Max

El clásico de 1984, que tuvo a Steven Spielberg como productor, tendrá una serie de televisión llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai.

La serie en la que Warner Bros, a través de HBO Max, se encuentra trabajando, es una precuela de la historia de los pequeños Gremlins, los monstruos que se convirtieron en un culto en los 80.

  La historia sucede años antes de las películas, y está ambientada en la década de 1920, donde conoceremos el origen del pequeño Mogwai llamado Gizmo.

Las películas de Gremlins, un clásico para ver siempre

Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror del año 1984. Fue dirigida por Joe Dante, un guionista especializado en humor y ciencia ficción. Además fue escrita por Chris Columbus (Mi pobre Angelito y Harry Potter). Como si esto fuera poco, el productor detrás de los films era nada menos que un joven Steven Spielberg.

La trama de Gremlins, transcurre durante una fría navidad en un pueblo de los Estados Unidos. Una familia “ideal” compra un regalo para su hijo, que resulta ser un ser misterioso, pacífico y peludo, un Mogwai.

El conflicto se desarrolla cuando el joven que lo recibe, no le da los cuidados adecuados, y el tranquilo y simpático Mogwai, se transforma en el padre de los Gremlins, unos seres dispuestos a destruirlo todo.

La familia deberá enfrentarse a estas criaturas violentas, para destruirlos antes de que ellos acaben con todo.

GREMLINS TRAILER VOSE (CASTELLANO)

La serie Gremlins: Secrets of the Mogwai

La producción de HBO Max, retomará a este clásico de los 80, a través de una serie animada. La historia se centrará en Mogwai, el Gizmo que provocará el caos cuando el joven Billy, lo moje y lo alimente.

Pero esto ocurrirá después en la línea temporal de la serie. En Gremlins: Secrets of the Mogwai, se abordará la historia de los Wing, quienes ser convertirán en dueños de la tienda Mr. Wing, lugar donde Gizmo es adquirido años después.

Según la sinopsis revelada en el sitio de cine Tomatazos, “En la adaptación animada para televisión viajamos a la Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce al joven Mogwai llamado Gizmo.”

La descripción continúa: “Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados.”

Con esta sinopsis de Gremlins: Secrets of the Mogwai, ya podemos entrever que la serie será una verdadera aventura infantil, que podrá introducir a las nuevas generaciones al mundo de los pequeños monstruos que quieren acabar con la sociedad.

Aún no se conoce la fecha de estreno para esta serie, de acuerdo con Joe Dante, director de la primera película, la serie de los Gremlins llegará a HBO Max a finales de 2020 o principios de 2021.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app.

Gm

Más Noticias