Taylor Swift y Bad Bunny
IG: @badbunnypr / @taylorswift
11 marzo 2021 11:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Taylor Swift y Bad Bunny se presentarán en los Grammys 2021

La ceremonia de la 63ª edición de los premios Grammys 2021 se realizará el próximo domingo 14 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

En esta semana, la Academia de la Grabación dio a conocer la lista de los artistas que se presentarán en los próximos Grammys 2021, entre los que se encuentra Taylor Swift y el puertorriqueño Bad Bunny.

El evento de los Grammys 2021 se realizará el próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos a las 18:00 horas.

Lista de los artistas que se presentarán los Grammys 2021

De acuerdo con la lista que dieron a conocer los organizadores de los Grammys 2021, los artistas confirmados hasta el momento para presentarse en la 63ª edición son: Billie Eilish, Taylor Swift , Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa, la agrupación coreana BTS , Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch y Bad Bunny.

Sin embargo, los organizadores señalaron que no habrá una gran convivencia entre los artistas debido a que el evento se llevará bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Habrá escenarios separados en los Grammys 2021

Asimismo, la Academia de la Grabación señaló que se instalarán cuatro pequeños escenarios en el Staples Center de Los Ángeles con la intención de dividir a todos los artistas nominados e invitados y promover la sana distancia a lo largo del evento.

Y, divididos en pequeños grupos el público podrá presenciar los espectáculos que algunos artistas están preparando, como Bad Bunny, que desde el año pasado su fama se ha elevado como espuma, especialmente con su álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana (YHLQMDLG).

YHLQMDLG está nominado a los Grammys 2021 en la categoría a mejor álbum de pop latino, pero de forma general es considerado como un álbum histórico por los récords que ha conseguido en la industria musical, uno de ellos, el permanecer 51 semanas continuas en el ranquin Top 200 de Billboard.

Los Grammys 2021 será un evento televisivo reducido

La ceremonia de los Grammys 2021 planea ser un evento televisivo reducido para cuidar de la salud del personal y de los artistas que asistan.

La gala de los Grammys 2021 estará dirigida por el presentador Trevor Noah, quien tendrá conexiones en directo dentro y fuera de la ciudad de Los Ángeles, pues organizadores del evento aseguraron que una parte de los artistas tendrán participación desde los puntos en los que se encuentren para evitar superar el número de personas permitidas en el recinto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias