gorillzas-festival-pulso-gnp.jpg
Twitter/@PulsoGNP
08 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 08 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Gorillaz hace vibrar a su público en el Festival Pulso GNP 2022

Gorillaz interpretó canciones como “Tomorrow comes today”, “On melancholy hill”, y otros clásicos ante más de 40 mil asistentes al Festival Pulso GNP 2022.

La banda británica Gorillaz se presentó en el Festival Pulso 2022 en la ciudad de Querétaro y emocionó a miles de fanáticos que asistieron a corear sus canciones, algunos de ellos decidieron acampar cerca del escenario desde que llegaron al festival.

Durante su presentación en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, el líder de la agrupación, Damon Albarn, corrió por todo el escenario al ver la respuesta del público se emocionó, y bajó de la tarima en varias ocasiones para saludar y abrazar a los fanáticos.

Gorillaz hizo un recorrido musical con canciones como “Tomorrow Comes Today” y “On Melancholy Hill” así como los más recientes éxitos como “Strange Timez” o “Last Living Souls”, las cuales hicieron vibrar a sus fanáticos.

La última canción que interpretó en el show la banda fue “Clint Eastwood” en su versión remix junto al rapero Sweetie Irie.


La agrupación fundada en 1998 realizó su presentación en el Festival Pulso 2022 y el próximo 9 de mayo se presentará en Monterrey, Nuevo León, para cerrar su gira por el país.

Luego de esta presentación Gorillaz iniciará su gira en Europa donde destacan sus presentaciones en Francia, España y Alemania.

Algunas artistas y bandas que se presentaron en el Festival Pulso 2022 fueron Ximena Sariñana, Carlos Sadness, Carla Morrison, Natanael Cano, Kinky y Batalla de Campeones.

Bajista de Gorillaz pasea por Querétaro

Previo al concierto, el bajista de la banda Seye Adelekan aprovechó para pasear y conocer las calles del centro histórico de Querétaro, y compartió algunas fotografías en sus redes sociales.

Tengo que decir algo, yo amo este país y Latinoamérica en general, porque siempre me siento como en casa
indicó en un video a través de instagram.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias