Godzilla vs Kong, taquilla.jpg
Instagram: Godzilla vs Kong
05 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Godzilla vs. Kong’ rompe récords de taquilla y arrasa con el Snyder Cut

Los cines del mundo han encontrado una nueva esperanza, y se llama ‘Godzilla vs. Kong’. El film muestra la batalla de los monstruos y es un éxito de taquilla

El film de Adam Winegard está haciendo recobrar la fe en las salas de cine, luego de un 2020 que quedará para la historia. Godzilla vs. Kong marcó un récord de taquilla y aún no tiene techo.

Godzilla vs. Kong un éxito para la crítica y los fanáticos

A pesar de que la película del llamado “Monsterverse”(Universo de Monstruos), se encuentra disponible sin costos extra, en la plataforma de streaming de HBO Max, el público se ha volcado por el cine.

Con unos espectaculares efectos especiales, la batalla entre King Kong y Godzilla ha cautivado a los seguidores de la franquicia de Warner. Calificada como ‘La mejor de todo el Universo de Monstruos’, Godzilla vs. Kong ha recibido excelentes reseñas y críticas.

Con la dirección de Adam Winegard (Death Note,2017) y las actuaciones de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard y Rebecca Hall, el largometraje ha tenido un éxito de taquilla inesperado, echando por tierra el ansiado Snyder Cut de Liga de la justicia.

Godzilla vs. Kong, el por qué del fenómeno de taquilla mundial

La COVID 19, también hizo estragos en la industria audiovisual, las salas agonizantes han encontrado en Godzilla vs. Kong una película que los ayudaría a salir del balance negativo.

En apenas 5 días desde su estreno, recaudó 48,5 millones dólares, y a nivel mundial, recaudó 120 millones de dólares en su primer fin de semana. Estos números la convierten en la película más exitosa, desde el inicio de la pandemia por COVID 19.

El éxito del film le ha valido excelentes críticas, sobre todo por su capacidad de ilustrar de forma espectacular, las escenas de lucha entre los dos pesos pesados de la industria del cine de monstruos.

El público la ha dado una recepción inesperada, al igual que la crítica especializada. Esto ya le abrió las puertas al director Winegard, a dos grandes proyectos para los próximos años: una secuela de Contracara y la película de los Thundercats.

Muchos cines de los Estados Unidos y el mundo han abierto de forma limitada para recibir películas como Godzilla vs. Kong, cuyos efectos especiales la hacen ideal de visualizar en pantalla grande. Es el caso de México, donde la película se encuentra en las salas desde el pasado 25 de marzo. Sin duda un alivio para los cines, que están registrando un récord de taquilla.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias