Gloria Trevi Mon Laferte.jpg
YT:Mon Laferte
08 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan dueto: escucha “La Mujer”

La cantante chilena lanzará su nuevo disco Seis este jueves 8 de abril, en el que resaltará la colaboración con Gloria Trevi.

Más empoderadas que nunca, las cantantes Mon Laferte y Gloria Trevi recién estrenaron su dueto musical con la canción “La Mujer”. ¿Ya lo escuchaste? Aquí te tenemos los detalles.

“La Mujer” es la letra que hace unos años lanzó la chilena Mon Laferte y a la cual volvió a dar vida con ayuda del talento Gloria Trevi, pues el día de ayer lanzaron la nueva versión llena de empoderamiento y valentía.

Fiel a su estilo, Mon Laferte dejó su sello de empoderamiento femenino que hace frente al mal de amores y al machismo que busca erradicar desde su espacio, es decir, con sus contribuciones musicales en las que lanza mensajes para fortalecer el papel de la mujer.

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga. Yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces”, comienza cantando Laferte.

Mon Laferte, Gloria Trevi - La Mujer

De acuerdo con el comunicado de prensa, “Laferte les escribe a las mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario; a la mujer que se enamora, que apoya, que ama, perdona, adolece, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz”.


La canción se estrenó junto con el video, que en tan pocas horas ha logrado más de 345 mil 550 vistas. Cabe mencionar que “La Mujer” es parte del nuevo disco que lanzará Mon Laferte en unas cuantas horas, pues a partir de este jueves 8 de abril estará disponible.

La colaboración con la cantante Gloria Trevi no será la única que se podrá disfrutar en el nuevo material de Laferte, pues también incluirá dúos con Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda Limón.

Por su parte, Gloria Trevi, quien ha gozado de una larga y reconocida trayectoria artística, ha compartido en sus redes sociales una pequeña parte del video musical que grabó junto con Laferte, y hasta el momento sus fans han quedado encantados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias