presentadores premios globos de oro 2021.jpg
IG: @joaquinlphoenix / @reneezellweger_official
18 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Globos de Oro 2021: Joaquin Phoenix y Renée Zellweger serán los presentadores

Awkwafina, Cyntyhia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo también son parte de los anfitriones de la 78ª edición de los Globos de Oro.

La gala de los Globos de Oro 2021 está a la vuelta de la esquina y sus organizadores han dado a conocer quiénes serán los presentadores de los premios, entre los que se encuentran Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.

  Sin embargo, no serán los únicos porque también los acompañarán Awkwafina, Cyntyhia Erivo, Kristen Wiig y Annie Mumolo, según lo dio a conocer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), mediante su cuenta de Twitter.

Se desconoce si habrá más artistas hollywoodenses que formen parte del equipo de presentadores de la 78ª edición de los Globos de Oro, pero existen posibilidades de que esta lista crezca.

Cabe recordar que la premiación se llevará a cabo el próximo 28 de febrero y por su peculiar organización habrá una presentación remota con las actrices Tina Fey y Amy Poehler que se encontrarán en diferentes lugares, en Nueva York y Los Ángeles respectivamente.

Al igual que otros eventos realizados a lo largo del 2020 o planeados para este 2021, la gala de los Globos de Oro será diferente por la pandemia de COVID-19 que todavía no da tregua. Por esta razón, la HFPA informó que tendrá un estricto protocolo de medidas sanitarias para evitar en mayor medida los riesgos de contagio entre los asistentes.

Asimismo, la HFPA informó que llegó a un acuerdo con la red social Twitter para que se encargue de transmitir la HFPA Presents: Globes Countdown Live, el programa oficial de la premiación que inicia antes de la gran gala; en esta ocasión será conducido por la cantante latina Sofía Carson y el periodista Zuri Hall.

La plataforma de Netflix tiene una fuerte presencia en la lista de los nominados, especialmente en el segmento de series de televisión con sus producciones The Crown (6 nominaciones), Schitt’s Creek (cinco nominaciones) y Ozark (cuatro nominaciones).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias