Gambito de dama.jpg
Redacción ADN40
Pop

Dónde ver las series nominadas a los Globos de Oro 2021

Prepara el sillón y las palomitas para disfrutar las series nominadas a los Globos de Oro 2021

Los Globos de Oro 2021 ya están a la vuelta de la esquina, y para que no te pierdas el inicio de la temporada de premios, te compartimos cuándo y dónde se llevará a cabo la entrega a la excelencia en cine y televisión a nivel mundial. Aprovecha estos días para ver las series nominadas a los Golden Globes a través de las diferentes plataformas de streaming.

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en Netflix

The Crown

Es una serie contextualizada en la monarquía de la reina Isabel II e incluye rivalidades políticas, romances y hechos históricos donde también se trata la vida de la princesa Diana.
 
Nominaciones: Mejor serie de drama, Mejor actriz de drama, nominación para Emma Corrin y Olivia Colman, así como Mejor actriz de reparto, nominación para Gillian Anderson y Helena Bonham Carter.

Ratched

Durante 1947 la enfermera Mildred Ratched comienza a trabajar en un nuevo hospital psiquiátrico, sin embargo, ahí realizará inquietantes experimentos con la mente de sus pacientes.

Nominaciones: Mejor serie y actriz de drama (Sarah Paulson) y Mejor actriz de reparto (Cynthia Nixon).

Ozark

En esta serie, un contador deberá dejar su cómoda vida en Chicago para vivir en los Ozarks de Missouri donde hará de todo para proteger a su familia de un peligroso narcotraficante.

Nominaciones: Mejor serie de drama, Mejor actriz y actor de drama para Laura Linney y Jason Bateman, así como Mejor actriz de reparto (Julia Garner).

Emily en París

En esta historia, una chica estadounidense es contratada por una compañía de marketing en París para que les ayude a dar una perspectiva americana.


Nominaciones: Mejor serie y actriz de comedia o musical (Lily Collins).

Gambito de dama

Cuenta la vida de Beth Harmon, una huérfana que desde pequeña descubrió su gran habilidad para convertirse en una de las mejores jugadoras de ajedrez, pero que a la par, se enfrentará a varios problemas personales.

Nominaciones: Mejor miniserie o película para televisión y Mejor actriz por la misma categoría (Anya Taylor-Joy).

Poco Ortodoxa

Trata sobre una joven judía que escapa de su matrimonio arreglado y su comunidad religiosa para comenzar una nueva vida.

Nominaciones: Mejor miniserie o película para televisión y Mejor actriz en la misma categoría (Shira Haas).

Better Call Saul

Es la precuela de la famosa serie de Breaking Bad y sigue la transformación del abogado criminal Jimmy McGill en Saul Goodman, el representante legal de Walter White y Jesse Pinkman.

Nominaciones: Mejor actor en serie de drama (Bob Odenkirk).

Hollywood

Trata de cómo un grupo de actores y directores aspirantes intentan triunfar en Hollywood, después de la Segunda Guerra Mundial.


Nominaciones: Mejor actor de reparto (Jim Parsons).

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en HBO Go y Max

Lovecraft Country

Ambientada en los 50, relata la historia de un joven afroamericano que viaja por Estados Unidos para buscar a su padre desaparecido.

Nominaciones: Mejor serie de drama

The Undoing

Está basada en la novela Tú ya lo sabías; la serie cuenta la historia de Grace, una psicóloga que pierde el control de su vida cuando ella y su familia se encuentran involucrados en un caso de asesinato.

Nominaciones: Mejor miniserie o película para televisión, Mejor actriz y actor en la misma categoría Nicole Kidman y Hugh Grant, así como Mejor actor de reparto (Donald Sutherland).

Perry Mason

Durante la época dorada en Los Ángeles en 1932, un abogado fracasado se encuentra con un caso que cambiará su vida.

Nominaciones: Mejor actor en serie de drama (Matthew Rhys).

La innegable verdad

Trata sobre la vida de Dominick y Thomas Birdsey, dos gemelos que tienen una relación problemática repleta de traición, sacrificio y perdón.

Nominaciones: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Mark Ruffalo).

The Flight Attendant

Esta serie aún no está disponible en México, pero llegará a HBO Max en junio de este año.Una descuidada azafata con problemas de alcohol se despierta en un hotel a lado de un hombre muerto sin saber qué pasó y cuando el FBI comienza a investigar ella se pregunta si podría ser la asesina.


Nominaciones: Mejor serie y actriz de comedia o musical (Kaley Cuoco)

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en Disney+

The Mandalorian

Situada en el universo de Star Wars, la serie sigue a un cazarrecompensas que viaja por la galaxia evitando la autoridad de la Nueva República, pero en su camino se encuentra con un ser poderoso que cambiará su vida.

Nominaciones: Mejor serie de drama

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en Amazon Prime Video

Hunters

Situada en Nueva York durante 1977, un hombre judío lleno de venganza es aceptado en un grupo secreto de cazadores de nazis, quienes libran una guerra clandestina en contra de ex oficiales nazis ocultos que buscan crear el Cuarto Reich.

Nominaciones: Mejor actor en serie de drama (Al Pacino).

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en el canal de Paramount+ dentro de Amazon Prime Video

Killing Eve

Después de una serie de eventos increíbles, las vidas de una agente de seguridad y una asesina psicópata se unen.

Nominaciones: Mejor actriz de drama (Jodie Comer).

Schitt’s Creek

Luego de que el multimillonario Johnny Rose y su familia se encuentran en quiebra, son forzados a abandonar sus lujosas vidas para reagruparse en el pueblito de Schitt’s Creek.

Nominaciones: Mejor serie de comedia o musical, Mejor actriz y actor de la misma categoría Catherine O’Hara y Eugene Levy, así como mejor actriz de reparto (Annie Murphy).

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en el canal de STARZPLAY dentro de Amazon Prime Video

The Great

Ambientada en el siglo XVIII, una mujer de la realeza rusa que vive en una zona rural se verá forzada a elegir entre su felicidad y el futuro de Rusia cuando se casa con el Emperador.

Nominaciones: Mejor serie de comedia o musical, así como Mejor actriz y actor de la misma categoría Elle Fanning y Nicholas Hoult.

Normal People

Cuenta la historia de amor entre Connell y Marianne, dos jóvenes que se enfrentarán a varios problemas románticos desde que se conocen en la secundaria y hasta la universidad.

Nominaciones: Mejor miniserie o película para televisión, así como Mejor actriz de la misma categoría (Daisy Edgar-Jone)

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que puedes ver en Apple TV+

Ted Lasso

En esta serie, el entrenador de fútbol americano Ted Lasso se va al Reino Unido para liderar un equipo de fútbol soccer en Londres.

Nominaciones: Mejor serie y actor de comedia o musical (Jason Sudeikis).

Series nominadas a los Globos de Oro 2021 que sólo están disponibles en Estados Unidos

Black Monday

No está disponible en México, pero se transmite por Showtime. Situada en el 19 de octubre de 1977, retoma el conocido Black Monday en su peor caída de la bolsa de valores en Wall Street, la serie cuenta cómo un grupo de inadaptados causaron el golpe de una manera divertida.

Nominaciones: Mejor actor de comedia o musical (Don Cheadle)

The Comey Rule

Otra disponible solo por Showtime. Esta miniserie sigue al ex director del FBI, James Comey y al presidente Donald Trump, quienes se encuentran en conflicto por sus diferencias éticas y lealtades.

Nominaciones: Mejor actor en miniserie o película de televisión (Jeff Daniels) y Mejor actor de reparto (Brendan Gleeson).

El pájaro carpintero

Disponible únicamente por Showtime. Onion es un niño esclavizado que se vuelve parte de la tripulación de soldados abolicionistas de John Brown en Bleeding Kansas.

Nominaciones: Mejor actor en miniserie o película de televisión (Ethan Hawke).

Your Honor

Al igual que las anteriores se transmite por Showtime. Un juez se enfrenta a sus ideales cuando su hijo se ve involucrado en un accidente de auto que lo enreda con una familia criminal, ¿hasta dónde llegará para salvar a su hijo?

Nominaciones: Mejor actor en miniserie o película para televisión (Bryan Cranston)

La extraordinaria playlist de Zoey

Se transmiten por NBC. Zoey es una programadora informática que adquiere la habilidad de escuchar los pensamientos de las personas que la rodean, pero en forma de canciones y números musicales.

Nominaciones: Mejor actriz de comedia o musical (Jane Levy).

Mrs. America

La transmiten en Estados Unidos por Hulu. Ambientada en los años 70, esta miniserie trata sobre Phyllis Schlafly, una mujer que luchó para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos.

Nominaciones: Mejor actriz en miniserie o película para televisión (Cate Blanchett)

Ramy

Al igual que la anterior sólo se transmite por Hulu. Esta historia es sobre la vida de Ramy, un chico hijo de migrantes egipcios que vive en Nueva York y comienza un viaje espiritual que lo divide entre su comunidad musulmana, Dios y sus amigos.

Nominaciones: Mejor actor de comedia o musical (Ramy Youssef).

Small Axe

Disponible en BBC iPlayer. La serie está ambientada en la época de 1969 y 1982 y relata las experiencias reales sobre la batalla contra el racismo de la comunidad antillana de Londres.

Nominaciones: Mejor serie o película para televisión y Mejor actor de reparto en la misma categoría (John Boyega).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias