The Crown.jpg
The Crown
Redacción ADN40
Pop

Qué son los Globos de Oro y cuándo se transmiten

Los Globos de Oro 2021 están cada vez más cerca, aquí te compartimos el qué, cuándo y dónde se llevarán a cabo

El anuncio oficial de los nominados a los Globos de Oro 2021 inauguró la temporada de premios del año, actualmente ya se conoce qué películas y series están consideradas para llevarse algún reconocimiento por sus actuación, dirección, fotografía, producción, vestuario, entre otras categorías. Pero sabes exactamente ¿cuándo y en dónde se llevará a cabo?

Los Globos de Oro, son galardones otorgados, por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a la excelencia en cine y televisión a nivel mundial. Solo para contextualizar, la primera ceremonia de los Golden Globes se llevó a cabo en 1944, por lo que ésta será la edición número 78.

Por motivo de la emergencia sanitaria, la ceremonia será parcialmente virtual y con una doble sede, esto con el objetivo de evitar traslados innecesarios de nominados e invitados al evento, asimismo, será más fácil respetar las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

En este 2021, los Globos de Oro se llevarán a cabo el 28 de febrero y las dos locaciones estarán en cada extremo de los Estados Unidos de América: la primera será conducida por Amy Poehler desde el tradicional hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y la segunda se llevará a cabo en la parte superior del Rockefeller Center de Nueva York donde la ceremonia la dirigirá Tina Fey.

Algunas predicciones apuntan a que las compañías de streaming podrían llevarse una buen cantidad de premios en esta edición 78 de los Golden Globes y es que al menos Netflix abarca gran parte de la lista de nominados de este año, entre los que destacan The Crown, Ozark, Gambito de dama y Ratched. Por su parte, HBO podría conseguir algún premio en sus producciones de We Are Who We Are o Lovecraft Country e incluso la nueva plataforma de Disney+ podría ser galardonada con The Mandalorian.

Recuerda que gracias a las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter, podrás seguir la cobertura donde se irá actualizando la entrega de los Globos de Oro 2021.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias