Globos de oro dónde ver en vivo.jpg
Instagram: Globos de Oro
26 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Dónde ver los Globos de Oro en vivo

Joaquin Phoenix y Renée Zellweger serán los presentadores de la edición número 78, de los Globos de Oro. Te contamos dónde ver la entrega en vivo.

La premiación anual que realiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) está a la vuelta de la esquina. Los Globos de Oro, junto con los Oscar, forman parte de la premiación de las artes cinematográficas más importante del mundo. Conoce dónde ver en vivo la ceremonia.

Quienes son las principales producciones nominadas a los Globos de Oro

Los principales nominados para esta edición pertenecen a la plataforma de Netflix, que este año tendrá grandes candidatos a llevarse la estatuilla.

Las dos producciones principales son Mank, que tiene seis candidaturas, y El juicio de los 7 de Chicago, que compite en cinco categorías de los Globos de Oro.

Mank es una película en blanco y negro del director de culto David Fincher. El largometraje de 171 minutos, cuenta la historia del guionista de la joya del cine mundial: El ciudadano Kane. Durante el film conocemos la intimidad de escritor Herman J. Mankiewic, mientras lidia con la presión y sus problemas de adicción.

MANK | Tráiler oficial | Netflix


Ambas producciones son las que más suenan para llevarse los Globos de Oro.

Dónde ver los Globos de Oro, en vivo

El próximo domingo 28 de febrero, será la edición especial de los Globos de Oro 2021, que tendrá un tinte diferente por las normas de higiene por la COVID-19.

Con la participación especial de la mexicana, estrella de la película Roma, Yalitza Aparicio, los premios se podrán ver por el canal de paga TNT. Si te preguntas dónde ver la ceremonia en México, éstas son las opciones:

  • Canal 370 de Dish.
  • Canal 610 de izzi.
  • Canal 415 de Sky.
  • Canal 435 de Totalplay.

Todas las programaciones comenzarán desde las 18:00 horas. La participación de Yalitza en la ceremonia de los Globos de Oro consistirá en comentar los momentos previos, hablar sobre los nominados y contar sus propias experiencias en la alfombra roja.

Ya conoces dónde ver en vivo, la ceremonia de los Globos de Oro, que son considerados la antesala de lo que sucederá en los premios Oscar. Cabe recordar que la votación para los Oscar aún no está definida, y lo que suceda el 28 de febrero, será fundamental para la entrega de los premios de la Academia, que llegarán el 25 de abril.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias