Baby Yoda Gizmo Gremlins.jpg
Instagram
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Gizmo será la competencia de Baby Yoda, te robará el corazón

Dos personajes tomados de los 80 tienen características que los ponen en competencia: Baby Yoda y Gizmo, de Gremlins ¿cuál es tu favorito?

HBO Max se encuentra versionando la popular película de los 80, Gremlins. Será una serie animada que cuenta la historia de Gizmo, una criatura peluda y simpática que ya muchos fanáticos han comparado con Baby Yoda.

  Ambos personajes han encontrado un resurgimiento en los últimos años, y los fanáticos ya comenzaron a decidir por su favorito.

Quién es Gizmo, del film ‘Gremlins’ y por qué lo comparan con Baby Yoda

Gizmo es un Mogwai, que en chino cantonés significa “espíritu maligno”. Esta criatura, según vemos en la trama de la película Gremlins de 1984, debe cuidarse con especial atención. Si se lo moja o se lo alimenta de noche, se convierte en un gremlin malvado.

Esta es la premisa que Joe Dante, Chris Columbus y Steven Spielberg definieron para la película que protagonizó Zach Galligan, y que tendrá su precuela animada a fines de 2021. Y es el actor de 57 quien habló sobre la polémica.

La gente me ha estado bombardeando en las redes sociales con comparativas, llegándome con toda clase de teorías sobre si hay o no una especie de decisión consciente detrás. Todo lo que puedo decir es esto: en muchos aspectos es realmente genial, porque siempre es muy útil tener un contrapunto en los medios

contó el protagonista de Gremlins, en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

Baby Yoda, la revelación que comparan con Gizmo

Baby Yoda es, sin lugar a dudas, el personaje favorito de la serie The Mandalorian. Una producción de Lucas films y Disney, que se ha convertido en el caballo de batalla de la plataforma Disney Plus, y cuyo personaje más tierno, es el infante Yoda, que no para de sumar fanáticos.

La serie que narra la historia de un Mandaloriano solitario, transcurre cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi. Y enlla seguimos las aventuras que definirán la suerte de Baby Yoda.

Si bien, ambos personajes son criaturas muy amigables (si se las trata con cariño) lo cierto es que el protagonista de Gremlins ya dio su opinión en la contienda Baby Yoda vs. Gizmo.

(Para mí) mi amigo es más mono. Es más mullido, y creo que lo mullido es adorable. Baby Yoda parece como si le hubieran afeitado, o quizá no tiene pelo”, dijo el actor que protagonizó las dos entregas de la película: en 1984 y 1990.

Lo cierto es que la batalla no es totalmente justa, ya que la serie de Gremlins, que promete renovar el amor por Gizmo, aún no tiene fecha de estreno, mientras que millones de fanáticos han convivido en pandemia con las aventuras de Baby Yoda. ¿A ti cuál te gusta más?

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app.

Gm

Más Noticias