Así fue el festejo precumpleaños de 15 de la hija mayor de Geraldine Bazán

La hija mayor de Geraldine Bazán ya se encuentra más cerca de cumplir 15 años y así fue su primer festejo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Geraldine Bazán mostró parte del primer festejo de cumpleaños de su hija mayor
IG/geraldinebazan

Hace poco Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 41, tras este gran festejo ha llegado el momento de que su hija mayor, Elissa Marie tenga su fiesta. Y es que el próximo 17 de febrero serán los quince años de la primogénita de la actriz, la joven optó por tener varios festejos en vez de una gran fiesta y su madre ha decidido consentirla, Geraldine llevó a su hija y sus amigas a Nuevo Vallarta para su primer festejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Geraldine Bazán mostró el primer festejo de su hija, la actriz compartió una serie de fotos junto a su hija, Elissa Marie y sus dos mejores amigas en las bellas playas de Nuevo Vallarta con el objetivo de que su hija tenga el mejor precumpleaños.

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que Tiësto no irá al Super Bowl 2024

El reconocido Tiësto, de ultima hora, canceló su presentación para el Superbowl LVIII, donde abriría como el primer DJ en el partido de la noche.

Ver nota

Geraldine Bazán festeja el cumpleaños de su hija con fotos en Instagram

La intérprete de Olga Ancira de Cervantes en la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas, acompañó la serie de fotos con un bello mensaje para su hija, en la publicación la actriz escribió que su Elissa le pidió no tener una fiesta de XV años, algo típico en México y mejor pidió que dos de sus mejores amigas y ella; fueran llevadas a celebrar.

“Fin de semana de precumpleaños de Elissa”, escribió Bazán en su cuenta de Instagram. “Desde que decidió que no quería fiesta de XV, Elissa me pidió, como parte de sus festejos invitar a dos de sus mejores amigas y así fue. ¡¡Gozaron al máximo!!”. El mensaje acompañó una serie de fotos en las que se puede observar a Elissa junto a sus amigas y a Geraldine Bazán celebrando su primer festejo previo a su cumpleaños.

La publicación recibió mucha atención de los fanáticos que rápidamente llenaron de comentarios mostrando amor y compresión por la solicitud de la joven, los usuarios señalaron que los más jóvenes ya no desean tener una fiesta de XV años, algo que Geraldine Bazán comprendió al cumplir el deseo de su hija mayor.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!