Esta es la razón por la que Tiësto no irá al Super Bowl 2024

El reconocido Tiësto, de ultima hora, canceló su presentación para el Superbowl LVIII, donde abriría como el primer DJ en el partido de la noche.

Actualizado el 08 febrero 2024 21:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Tiësto cancela presentación al Super Bowl LVIII
@Tiesto/ Instagram

Tiësto a través de sus redes sociales anunció la cancelación de su presentación durante el juego del Superbowl 2024 , que se celebra este 11 de febrero. El músico iba a ser el primer DJ que se encargaría de animar el evento deportivo.

La decisión de Tiësto tras no poder presentarse en el juego de futbol americano del año ha entristecido a sus fans, quienes se han entristecido ante la falta de este emblemático DJ para la gran final entre los Kansas Chiefs contra los 49ers.

A través de redes sociales el DJ neerlandés, explicó por qué tuvo que cancelar su presentación este domingo y la razón es que tendrá una emergencia familiar que lo obligará a regresar a casa por la mañana.

También te puede interesar:

Lista de 9 productos con descuentos en Costco México para el Super Bowl 2024 entre Chiefs vs 49ers

¡Ofertones! Costco México lanzó varias promociones para armar el plan ideal este 11 de febrero para el Super Bowl 2024; te contamos los detalles.

Ver nota

Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!

¿Quién sustuirá a Tiësto, tras su cancelación en el Super Bowl 2024?

Durante el juego de futbol americano del domingo, estaba planeado una serie de DJ, donde los productores musicales estarían dando breves presentaciones durante los descansos del partido del Super Bowl 2024 .

La participación de Tiësto se daría previo al partido, mientras los jugadores se preparan para ir al campo de juego, donde el DJ tocaría algunos de sus éxitos, tales como:

  • Don’t Be Shy
  • Jackie Chan
  • Wasted
  • The Motto

Hasta el momento el director de presentación y contenido de eventos de la NFL, Tim Tubito, no ha aclarado quién se presentará en lugar de Tiësto, dejando rienda libre a la imaginación de los fans.

¿Dónde ver el Super Bowl 2024?

Este próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2024, uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos de los deportes de contacto. Por esta motivo lo mejor es prepararse con recetas de botanas fáciles y baratas .

Recuerda seguir la transmisión del Super Bowl 2024 a través de la señal de Azteca 7 , a través de Azteca Deportes este próximo 11 de febrero a las 17:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!