Game of Thrones, House of the Dragon, grabaciones.jpeg
HBO
27 abril 2021 13:04hrs
Actualizado el 27 abril 2021 13:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Inicia grabaciones ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’

HBO anunció el inicio de las grabaciones de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’. Su elenco está reunido en Inglaterra para comenzar el rodaje.

El pasado lunes 26 de abril, HBO anunció a través de sus redes sociales que House of the Dragon ya comenzó con la producción para sus grabaciones. “El fuego reinará" dice el epígrafe del inicio de los trabajos. Se trata de la precuela de Game of Thrones , la serie que fue catalogada por la crítica como una de las mejores series de televisión de la historia.

De qué tratará ‘House of the Dragon’

House of the Dragon tendrá en su guion al genio que creó Game of Thrones, George R.R. Martin, el autor de los libros que inspiraron la galardonada serie, por lo que cabe esperar una narativa compleja, llena de intrincadas traiciones, intrigas y batallas.

La serie está situada temporalmente 300 años antes de lo que vemos en GOT. Se basa en la novela ‘Fuego y Sangre’ de Martin, que cuenta de dos entregas, una ya publicada en 2018, y una segunda parte, que aún no tiene fecha.

El relato narra una parte muy importante de la Casa Targaryen, la historia de Viserys, elegido por los señores de Poniente para ocupar el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Viserys deberá dirigir el control del reino, luchando contra su propia personalidad, que le impide actuar con el dominio que se espera de él.

Grabaciones y estreno de la precuela de Game of Thrones

HBO publicó en sus redes sociales una foto de la primera lectura de guion, por parte de algunos de los actores. Esto comenzó en Londres y se puede ver a diferentes miembros del elenco, reunidos en una gran sala.

Parte del elenco está conformado por Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon alias The Sea Snake.

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno, está previsto que House of the Dragon esté lista para 2022. HBO espera poder aumentar sus suscriptores, sacando provecho de la franquicia más exitosa que tiene. El elenco ya se encuentra en los estudios Leavesden, situados en la ciudad británica de Watford. Donde dentro de muy poco comenzaran a rodarse las grabaciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias