Game of Thrones, castillo, trabajo a.jpg
CC
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

¿Fan de ‘Game of Thrones’? Puedes trabajar en uno de sus castillos

Ofrecen trabajo en el castillo donde se está grabando la precuela de ‘Game of Thrones’. Conoce de qué se trata esta oferta ideal para los fanáticos.

No necesitas ser un experimentado cineasta para estar cerca de las grabaciones de House of the Dragon. Conoce de qué se trata el trabajo en uno de los castillos donde se está grabando la precuela de Game of Thrones.

‘Game of Thrones’ tendrá su precuela

HBO anunció a través de sus redes sociales que House of the Dragon ya se encuentra en grabación. Desde hace casi un mes, el elenco se encuentra reunido en Inglaterra, para iniciar las primeras escenas de la precuela de Game of Thrones.

“El fuego reinará" dice el epígrafe del inicio de los trabajos que comenzaron en abril, pero aún no todos los trabajadores de la serie han sido elegidos. Una página llamada St Aubyn Estates, ofrece un puesto de trabajo relacionado con la serie.

Game of Thrones es una de las mejores series de televisión de la historia, George R.R. Martin, es el genio detrás de ella. Es el autor de los libros que inspiraron la galardonada serie, quien ha escrito la novela en que se basará House of the Dragon.

Con estos antecedentes, los fanáticos no pueden contener su emoción, pero sin duda, si eres el elegido para ocupar el puesto, la ansiedad antes del estreno será mucho menor. Es que el trabajo consiste en cuidar el castillo donde se está grabando la serie.

De qué se trata el trabajo dentro del castillo

La publicación es contundente, si eres fan de Game of Thrones y estás buscando trabajo, podrás cuidar por 12 meses el castillo Saint Michael Mount. Se trata de una construcción del año 1135, al que solo se puede acceder por barco. Se encuentra a 500 metros de la costa, y presenta una vistas espectaculares, ya que está emplazado arriba de un monte.

El trabajo requiere a una persona con conocimientos de jardinería. Además será responsable de cuidar del castillo, que está ubicado en el sur de Inglaterra. Otras de las funciones requeridas son:

-Vivir en el lugar y hacerse cargo de la seguridad.

-Realizar tareas de mantenimiento.

-Activar la alarma del castillo.

-Colgar cuadros y mover muebles, entre otras tareas.

En principio no parece un trabajo tan complejo. El castillo donde se está grabando la precuela de la precuela de Game of Thrones necesita un cuidador, y si resultas elegido, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable, y seguramente tendrás un sueldo más que interesante.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias