Qué fue del cuidador de perros de Lady Gaga, baleado durante el secuestro

Esto es lo que se sabe de Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga que fue baleado la noche que un hombre armado secuestró a los canes de la estrella de pop.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ryan Fischer, el cuidado de perros de lady gaga fue baleado durante el secuestro de los canes
pinknews

El cuidador de perros de Lady Gaga que fue baleado la noche del miércoles 24 de febrero en un ataque para sustraer a las mascotas de la estrella de pop, podría recuperarse completamente en poco tiempo.

Así lo informó la familia del cuidador de perros, Ryan Fischer, a través de una carta en la que mencionaron que el hombre está recibiendo “atención extraordinaria en el hospital y los doctores esperan que pueda recuperarse completamente”, según lo reportado por el medio estadounidense de música Rolling Stone .

En el documento la familia de Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo y mencionaron que la estrella de pop “no ha hecho otra cosa que mostrar amor y preocupación por Ryan desde la agresión. Ryan ama a los perros tanto como los ama Gaga, y nos unimos a su petición para que los regresen sanos”.

También agradecieron al personal del hospital como “doctores y enfermeras que han trabajado sin descanso para cuidar de Ryan”.

Ryan Fischer fue baleado la noche del miércoles 24 de febrero mientras paseaba a los perros de Lady Gaga cuando un sujeto armado se aproximó y secuestró a los dos canes de la estrella de pop, Gustav y Koji para después darse a la fuga en un Sedán blanco.

Hasta el momento se sabe que hay una investigación por los hechos, aunque Lady Gaga ofreció 500 mil dólares de recompensa por regresar a sus perros sin hacer preguntas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!