El festival Pal’ Norte regresará en su edición 2021 de manera presencial este 12 y 13 de noviembre.
Tecate Pal Norte/Facebook

28 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Foo Fighters y Tame Impala encabezan el cartel de Pa’l Norte 2021

El festival Pa’l Norte regresará en su edición 2021 de manera presencial este 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El festival Tecate Pa’l Norte regresará este 2021 de manera presencial, luego de la versión digital que se llevó a cabo en abril, las fechas a realizarse son el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Este lunes fue revelado el cartel de Tecate Pa’l Norte, y es encabezado por la banda Foo Fighters y Tame Impala.

Tras una larga ausencia de magnos eventos debido a la emergencia sanitaria, el evento en Nuevo León promete ser de los mejores como cada año.

Otras bandas que particparán en el festival son: Alejandro Fernández, Chet Faker, El Tri, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Hello Seahorse, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Los Cafres, Lila Downs, División Minúscula, Ely Guerra, Ed Maverick, Uzielito Mix, entre otros más.

La presencia de El Potrillo, ha sido muy criticada por los usuarios de redes sociales, pues su participación contrasta con el resto de las agrupaciones debido que consideran que el género ranchero o regional mexicano está muy lejos de los gustos de los asistentes.Sin embargo, recordemos que el festival Pa’l Norte se ha caracterizado en este tipo de mezcla de géneros musicales.

Boletos para el festival Pa’l Norte 2021

Los boletos para el festival estarán a la venta a partir del 5 de julio a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y también será válida la entrada si cuentas con tu boleto para la edición 2020.


En caso de no poder asistir o simplemente se quiere el rembolso, los organizadores señalaron que este se podrá efectuar del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio de 2021.

Pa’l Norte fue cancelado en el 2020

Pa’l Norte 2020 primero se pospuso para el 11 y 12 de septiembre del 2020, sin embargo, la Secretaría de Salud, intervino y tuvieron que cancelarlo hasta que la emergencia sanitaria lo permitiera.

En abril de este año se realizó una edición virtual en la que los boletos vendidos para la edición 2020 fueron válidos para usarse en esa modalidad.

En dicho transmisión se presentaron artistas como Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Ricky + Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino + Gera MX y Siddartha.

Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente
indicó el festival en un video publicado en rede sociales para anunciar el evento,

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias