Foo Fighters Taylor Hawkins
MARIO ANZUONI/REUTERS
29 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Foo Fighters canceló su gira tras muerte de Taylor Hawkins

Los Foo Fighters confirmaron la cancelación de los conciertos previstos en su gira, tras la muerte de Taylor Hawkins, en Bogotá el pasado 25 de marzo.

Los Foo Fighters confirmaron la cancelación de los conciertos previstos en su gira, tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, en Bogotá el pasado 25 de marzo.

Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de nuestra gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins
, dijo la banda en un comunicado.

Los Foo Fighters dijeron que a pesar de sentirse decepcionados por no convivir con sus fanáticos, tomarán este “tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”.

Baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, consumió diez tipos de sustancias

El estudio forense inicial al cuerpo de Taylor Hawkins, encontró 10 sustancias, incluidas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, informó el sábado la Fiscalía General.

Hawkins, de 50 años, murió el viernes en un hotel de Bogotá horas antes de la presentación del grupo en el Festival Estéreo Picnic, en las afueras de la capital colombiana

En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides
, dijo un comunicado de la Fiscalía General.

Sin embargo, el informe no mencionó una sobredosis como la causa de la muerte del músico

La Secretaría de Salud de Bogotá informó previamente que recibió un reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad y que envió una ambulancia. Después la banda anunció la muerte del músico en su cuenta de Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias