Fans reúnen firmas para ‘descancelar’ a Pepe Le Pew
Looney Tunes
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Fans reúnen firmas para ‘descancelar’ a Pepe Le Pew

Fanáticos de Pepe Le Pew comenzaron a reunir firmas a través de portal Change.org para evitar la cancelación del personaje

Fanáticos de Pepe Le Pew comenzaron a reunir firmas a través de portal Change.org para evitar la cancelación del personaje al que acusan de normalizar la cultura de violación y acoso sexual en los niños.

Pepe Le Pew fue cancelado, tras los argumentos que escribió el columnista Charles Blow del New York Times sobre el actuar de la caricatura al perseguir y hostigar todo el tiempo a la gatita Penélope.

Fanáticos de #PepeLePew abrieron una petición en Change.org para buscar rescatar al personaje luego de que un columnista...

Publicado por ADN40mx en Jueves, 18 de marzo de 2021

En el debate también se incluyeron a otros personajes como Miss Piggy de ‘Los Muppets’ por su insistencia con la Rana René, así como Pucca, Johnny Bravo y hasta la Bruja del 71 del Chavo del 8.

Sale Pepe Le Pew de la secuela de Space Jam

En la semana la revista especializada Deadline informó que una escena del personaje Pepe Le Pew junto a la actriz brasileña Greice Santo fue eliminada de la secuela de Space Jam.

En la escena, Pepe habría llevado a cabo su habitual actuación seductora en la que parodia al estadounidense Humphrey Bogart.

La mujer le habría dado una paliza y mostrando que Penélope tiene una orden contra él para que se aleje.
En la petición que busca alcanzar 2 mil 500 firmas para ayudar a ‘descancelar’ al personaje dice:

“Lamentablemente, no regresará en futuros proyectos de Warner Bros., lo que lo convierte en el primer personaje de Looney Tunes, en la historia, en ser excluido de proyectos futuros. La cultura de la cancelación ha ido demasiado lejos hoy en día. El columnista del New York Times, Charles M. Blow, ha puesto en marcha tantas tonterías en su Twitter”

Defiende hija al creador de Pepe Le Pew

Linda, la hija de Chuck Jones, creador de Pepe Le Pew y varios personajes de Looney Tunes, se dijo tras la cancelación que era extraño que hicieran eso con el personaje, pues no considera que haya influenciado a nadie a hacer daño.

“Pepe Le Pew nunca debió ser interpretado como una violación, pero los tiempos lo han atrapado para que parezca así”

“La broma original con él nunca tuvo la intención de presentarlo como depredador”, señaló Linda Jones a TMZ.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias