pulso-gnp-gorillaz-querétaro.jpeg
@Gorillaz
06 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Pulso GNP 2022: Gorillaz encabeza el cartel del festival en Querétaro

El festival Pulso GNP 2022 en Querétaro sorprendió a sus fans al anunciar a Gorillaz como una de las bandas que se presentará.

La tercera edición del festival Pulso GNP en Querétaro está dando de qué hablar, luego de anunciar su cartel, el cual encabeza Gorillaz que regresa a México luego de cuatro años de ausencia.

A través de las redes sociales del Pulso GNP se dieron a conocer los detalles de la edición 2022 que se realizará el próximo 7 de mayo de 2022, y los fans aplaudieron el cartel, incluso algunos usuarios señalaron que tenía mejores agrupaciones que el Vive Latino.

La discografía de Gorillaz, banda que encabezará el festival Pulso GNP en Querétaro, posee en la actualidad 7 discos de estudio y un EP, este último publicado este 2021.

El festival se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se presentarán las bandas.

¿Quiénes más estarán en Pulso GNP Querétaro además de Gorillaz?

Otras bandas y artistas que se harán presentes en el festival son Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Natanael Cano, The Neighbourhood y Ximena Sariñana.

Además de Afro Brothers, Akil Ammar, Banda Machos. Batalla de Campeones, Bratty, Kinky, The Dears y Vetusta Morla, entre varios otros más.

¿Cuándo salen los boletos a la venta?

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será el 7 y 8 de diciembre con 3, 6, y meses sin intereses.

Después se abrirá la venta al público general.

Quienes hayan adquirido sus boletos para la edición 2020, podrán hacerlos válidos en este nuevo festival.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias