Fans de Selena Gomez buscan iluminar torre de CDMX por su cumpleaños
10 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Fans de Selena Gomez buscan iluminar torre de CDMX por su cumpleaños

En redes sociales los fans de Selena Gomez pidieron que se ilumine una de las torres más grandes de CDMX para alegrarle el día

Desde el pasado 2 de junio las redes sociales se han volcado para pedir que la torre BBVA México, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX, se ilumine el próximo 22 de julio para celebrar el cumpleaños de la cantante estadounidense Selena Gomez.

A través de Twitter, los seguidores de Selena Gomez piden que se haga viral la petición de que la torre BBVA México se ilumine para celebrarla.

“Los Selenators vamos a festejar el cumpleaños de Selena Gomez y que lindo sería que te sumaras iluminando la Torre BBVA”, se lee a algunos de sus fans.

Hasta el momento, ni Selena Gómez ni BBVA México ni Universal Music México han hecho comentarios al respecto.

Sin embargo, han ocurrido otros casos en los que el sitio se ha iluminado para celebrar a otros cantantes a petición de sus seguidores.

Army de BTS logra iluminar una de las torres más grandes de CDMX

J-Hope, cantante de la agrupación BTS, cumplió años el pasado 18 de febrero y Army (nombre de su club de fans) hizo tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para lograr que la Torre BBVA se iluminara con motivo del festejo.

La cuenta oficial de BBVA México lanzó un reto para los seguidores de BTS, les pidieron hacer tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para que el sueño se hiciera posible.

El espectáculo fue un show de luces que llevó a cabo en la noche y que para el que los fans recomendaron estar al pendiente de sus redes sociales.

"¡Estuvieron increíbles! Se hicieron sonar y la Torre BBVA se iluminará por el cumpleaños de J-Hope. ¡No se pierdan ni un segundo de nuestras redes sociales para ver este gran espectáculo! ¡Hoy podrán ver el show de luces desde nuestras redes sociales!”, les contestó el banco.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias