familia real comida
IG: theroyalfamily
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Esta es la comida que no puede comer la Familia Real inglesa

La reina Isabel II tiene una dieta rigurosa para evitar riesgos de enfermedades; sin embargo, el resto de la Familia Real debe seguir las indicaciones.

Todos tenemos un alimento favorito y otro al que definitivamente le negamos la entrada a nuestro organismo, pero en el caso de la Familia Real inglesa, se ha mencionado que hay una comida que no pueden comer por protocolo. Aquí te contamos los detalles.

Sabemos que los miembros de la Familia Real inglesa viven y conviven bajo estrictos protocolos tanto en el espacio público como privado, y su alimentación también se maneja bajo un protocolo dictado por la Reina Isabel II.

Una dieta rigurosa para evitar enfermedades

De acuerdo con personal del Palacio de Buckingham, la reina Isabel ll se preocupaba seriamente por la salud de sus familiares, así que también está al cuidado de la alimentación de cada uno.

De esta forma, todos los miembros de la Familia Real tienen prohibido comer algunos alimentos y llevar un dieta rigurosa pero rica con el fin de evitar riesgos de contraer enfermedades.

Y es que una enfermedad no sólo los afecta de forma personal, sino también los obligaría a dejar sus respectivos deberes reales y diplomáticos que contribuyen de manera significativa en el desarrollo de la nación, según se dio a conocer en el portal internacional Her.ie.

No rotundo a los mariscos

¿Eres fan de los mariscos? Entonces no te gustaría pertenecer a la Familia Real inglesa, pues la reina Isabel II prohibió de forma estricta agregar mariscos en la alimentación de todos sus descendientes y demás familiares.

La razón por la que la Familia Real no puede comer mariscos es el riesgo que corren de intoxicación alimentaria, es de esta manera que los miembros reales no exponen su salud.

Reina Isabel estricta con la alimentación

No es la primera vez que se habla de las exigencias de la Reina Isabel II en cuestión del régimen alimentario que se lleva a cabo en el Palacio Buckingham.

En 2014, el diario Daily Mail habló sobre una reunión que mantuvieron los mejores chefs de Clubs des Chefs, donde se mencionó sobre los estrictos hábitos alimentarios de los jefes de estado, entre los que destacó la reina Isabel II.

Rosaleen McBride recalcó que la reina Isabel II no consume nada de mariscos, mientras que el príncipe Philip acostumbraba a beber cerveza lager durante el almuerzo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias