carmen-salinas-señales-vida.jpg
carmensalinas_56/Instagram
15 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

“Nos da esperanza”: Familia de Carmen Salinas luego de señales de vida

Carmen Salinas se mantiene en estado de coma tras haber sufrido un derrame cerebral, pero ha presentado una ligera actividad cerebral.

La familia de Carmen Salinas no pierde la esperanza, y aunque saben que hay pocas posibilidades de que la actriz se recupere, este domingo se dio a conocer dio señales de vida, luego de que tuvo un ligero movimiento en uno de sus pies.

Sí hemos podido tocarla, de hecho, mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza
comentó Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas.

El sobrino de la actriz señaló que ella es una persona muy religiosa a diariamente rezaba el rosario y cada día primero del mes, sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas.

Movimientos de Carmen Salinas son involuntarios

Po otra parte, la nieta de Carmen Salinas aclaró que los movimientos que ha presentado no responden a una intención sino que son involuntarios.

“Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, señaló anoche la nieta afuera del hospital.

Cabe mencionar que el sobrino de la actriz reiteró que no se han presentado cambios significativos por lo que se espera que únicamente se confirme que sigue en coma natural presentando una ligera actividad cerebral y con sus órganos funcionando con normalidad.

Los familiares de la actriz regalaron cirios a los miembros de la prensa, pidiendo que prendieran una luz amarilla.

Recordemos que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre por lo que fue trasladada a un hospital privado en la Colonia Roma de la CDMX.

Familiares, amigos y artistas no han dejado de elevar sus oraciones para ver a la primera actriz sana y salva.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias