Steph Gómez, también conocida como la “Antorcha humana”, falleció a consecuencia  de la COVID-19.
Instagram/@stephaniago_
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Fallece Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

Steph Gómez, también conocida como la “Antorcha humana”, falleció a consecuencia de la COVID-19 en un hospital de Puebla.

El programa de televisión Exatlón Mx confirmó la muerte de su exintegrante Steph Gómez, de 30 años de edad, a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19, y lamentó la muerte de la atleta que participó en dos de sus temporadas.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana

Según reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración.

Cabe recordar que el 26 de mayo la querida atleta ingresó a un hospital de Puebla tras haberse contagio de COVID-19; por lo que estuvo en terapia intensiva.

Debido al alto costo de la hospitalización, familiares, amigos y excompañeros de Steph Gómez por medio de sus redes sociales han pedido el apoyo económico de los seguidores del reality show deportivo para solventar gastos hospitalarios.

La noticia del deceso de la Antorcha humana también fue confirmada por Athlete Booster en su cuenta de Instagram y pidió respetar el duelo y momento de luto que viven sus familiares.

El conductor deportivo Antonio Rosique dijo en la misma red social sobre la partida de la deportista mexicana:

Hoy trasciendes esta vida, pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga

¿Quién fue Steph Gómez, estrella de Exatlón?

Steph Gómez, originaria de Tapachula, Chiapas, participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón, donde se unió a los equipos de Contendientes y Héroes.

Fue en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde la atleta sufrió una lesión en el tobillo, que la hizo abandonar la contienda. La atleta se recuperó con éxito y continuó su vida en el ámbito deportivo.

La mexicana practicaba jiu jitsu brasileño, levantamiento de pesas y era amante de tonificar su figura en el gimnasio.

Usuarios de redes sociales lamentan el deceso de Steph Gómez

Tras la noticia de la muerte de Steph Gómez, casi de inmediato de que trascendiera, usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar.
Fernando Casanova Lobo, excompañero de Exatlón de Steph Gómez, lamentó su deceso en su cuenta de Instagram.

Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera. Vuela alto, vuela más, y vuela con orgullo sabiendo que los corazones que marcaste siempre te recordarán. ¡GRACIAS SIEMPRE STEPH!

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias