Falcon And The Winter Soldier, Chris Evans, capítulo 5.jpg
Captura
15 abril 2021 13:04hrs
Actualizado el 15 abril 2021 13:04hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Falcon and the Winter Soldier’ ¿Chris Evans estará en el capítulo 5?

‘Falcon And The Winter Soldier’ está por estrenar el capítulo 5, y podría tener una sorpresa. Wyatt Russell dejó pistas sobre la aparición de Chris Evans.

Falcon And The Winter Soldier ha traído a la franquicia a un nuevo Capitán América, el personaje John Walker. Es el actor que lo interpreta, quien dejó entrever que Chris Evans tendrá una participación en el capítulo 5 de la serie. Esto dijo.

John Walker el nuevo Capitán América de ‘Falcon And The Winter Soldier’

Falcon And The Winter Soldier inicia, luego de los hechos ocurridos en la película Avengers: Endgame (2019). El momento fundamental de la película, es cuando Steve Rogers le deja su escudo, y el rol del Capitán América, a Sam Wilson. Fue lo último que vimos de Chris Evans en el MCU.

Luego, en el estreno del primer episodio de Falcon And The Winter Soldier, se reveló que el actor Wyatt Russell tomó el papel de John Walker. El nuevo Capitán, generó un verdadero malestar entre los fanáticos, que no imaginan a otro portador del escudo, que no sea Chris.

Los fieles seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso han expresado que Wyatt Russell no debe volver a interpretar al vengador. Pues bien, quizás encuentren una respuesta sus pedidos antes de que la serie termine.

Con solo 7 capítulos en total, la serie podría tener un giro inesperado en el capítulo 5. Episodio que se estrenará el próximo 16 de abril de 2021.

Wyatt Russell y la aparición de Chris Evans en el capítulo 5, cuándo se estrena

Falcon y el Soldado del Invierno | Adelanto Subtitulado | Disney+

Según reveló el actor Wyatt Russell, quien interpreta al personaje John Walker / U.S. Agent en la serie emitida por Disney+, Evans tendrá un cameo, posiblemente en el capítulo 5.

En una entrevista con BBC One, entre las bromas, los memes y las comparaciones con Chris Evans, le preguntaron si alguna vez conoció al actor icónico del MCU. Al responder, Wyatt reveló algo que los fanáticos veían venir.

"¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice en algún momento. No creo que nos saludamos de mano, pero creo que una vez pasé a su lado e hicimos contacto visual. Eso cuenta si fuera un acosador, no cuenta como conocer a alguien”, respondió. Luego señaló: “Pero bueno, tendrá que esperar hasta el final de la serie. Será el momento en que todos digan: ‘Oh, wow’”. Fueron las palabras del actor de 34 años.

Luego de esta incógnita, quedará esperar para confirmarlo. Muchos creen que puede tratarse de una estrategia para captar al público. El próximo 16 de abril, tendremos más certezas sobre la posible aparición de Chris Evans, a quienes muchos consideran el verdadero Capitán América. El capítulo 5 de Falcon And The Winter Soldier , estará disponible a partir de las 2 AM en México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias