eugenio derbez loteria netflix
Especial
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

“Lotería”, la nueva película que producirá Eugenio Derbez para Netflix

El actor Eugenio Derbez buscará un éxito más en su carrera artística al protagonizar y producir este nuevo filme que próximamente veremos en Netflix.

“La Sirena, El Borracho, La Mano, El Valiente…¡Lotería!”. No, no hablamos del famoso juego de mesa, sino de la nueva película Lotería que protagonizará y producirá el actor mexicano Eugenio Derbez para Netflix.

En un comunicado que lanzó la plataforma de streaming, informó que próximamente podremos ver nuevo contenido dentro de su catálogo, pues está trabajando en Lotería, una nueva película que está inspirada en el tradicional juego mexicano.

Eugenio Derbez producirá e interpretará Lotería

De acuerdo con Netflix, quien jugará un papel importante en la cinta será el mexicano Eugenio Derbez, pues será uno de los productores junto con los talentosos Ben Odell para 3Pas, Eric y Kim Tannenbaum.

En tanto, la película Lotería será dirigida por el director James Bobin, quien en 11 ocasiones diferentes ha sido nominado al premio Emmy, por ejemplo, con películas como Alicia a través del espejo, Los Muppets y Dora y la ciudad perdida. Cabe mencionar que, en esta última también tuvo protagonismo el actor Derbez.

Por su parte, el comediante Eugenio Derbez no sólo se enfocará en la producción de Lotería, sino que será protagonista al interpretar a un padre viudo que junto a su familia inicia una aventura por el mundo.

Lotería, la nueva película de Netflix

El juego de la lotería es sumamente importante dentro de la cultura mexicana, pero ahora será una gran inspiración para la realización de la película Lotería, según lo menciona Netflix en su comunicado.

A lo largo del filme se “contará la historia de un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida”.

Tras esto, la familia se ve obligada a viajar por el mundo con el fin de descubrir los secretos de esta peculiar lotería y, a la vez, evitar que “caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan”:

No obstante, el guión fue escrito por Roberto Orci y J.R Orci, complementando a todo un equipo de talentos para la realización de la nueva película de Netflix.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias