Eternals, Marvel, tráiler a.jpg
Instagram: Marvel
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Marvel por fin libera el primer tráiler de ‘Eternals’ con Salma Hayek

‘Eternals’ ya tiene su primer tráiler. Conoce las primeras imágenes de la nueva película de Marvel, que dirigirá la galardonada Chloé Zhao.

Las expectativas por la nueva película de la franquicia de Marvel los Eternals, es cada vez más alta. Ahora se reveló el primer tráiler de la película, que tendrá como protagonistas a Angelina Jolie y Salma Hayek.

Qué son los ‘Eternals’ de Marvel

Los Eternals son una especie separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra, por lo que se trata de una narrativa en principio, totalmente nueva, aunque no totalmente separada de lo que hemos visto en Avengers.

El Universo Cinematográfico de Marvel se extenderá más allá, luego de que se revelara este lunes 24 de mayo el primer tráiler de la película Eternals (Los eternos).

Parte de la ansiedad de los fanáticos, es por la calidad de su directora, Chloé Zhao, quien ganó el Oscar en 2021 a la Mejor Película por Nomadland.

La historia está basada en los personajes del comic del mismo nombre, una especie de superhumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante 7 mil años, y que deben reunirse para proteger al mundo de los malvados Deviants.

Qué nos dejó el tráiler del nuevo film de Marvel


Según puede verse en el tráiler, esta será la primera oportunidad, en 7 milenios, en que estos superhéroes deberán interferir en la civilización de la Tierra, a pesar de haber vivido entre ellos, en todos esos años.

El elenco de Eternals está protagonizada por Angelina Jolie como Thena; la actriz mexicana Salma Hayek es Ajak, y Richard Madden (Robb Stark en la serie Game of Thrones) como Ikaris.

Durante el primer tráiler, las imágenes presentan a todos los personajes vestidos con sus trajes de superhéroe, junto con las clásicas escenas de acción de Marvel.

Eternals, se estrenará en México el próximo 5 de noviembre de 2021. Y aunque en su primera concepción, “Los eternos” no formaban parte del Universo Marvel, ya desde su primer tráiler queda en claro que los Avengers serán, al menos, nombrados en el film.

Ahora que el Capitán Rogers e Iron Man se han ido, ¿Quién creen que liderarán a los Avengers?” Se pregunta Sprite, uno de los Eternals, hacia el final del tráiler. Con esto queda claro que el humor también estará presenta en el film de Marvel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias