Big Mouth.PNG
Netflix
05 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix: qué llega este fin de semana del 5 de noviembre

Te compartimos los estrenos que se sumarán al catálogo de Netflix a partir de este 5 de noviembre. ¿Listo para maratonear?

Llegó el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma a partir de este viernes 5 de noviembre y hasta el jueves de la próxima semana.

Estos días Netflix tendrá más de 15 estrenos y lo mejor es que hay para todos los gustos: comedias, thrillers, acción, especiales, entre otros. Así que, ¿listo para maratonear con el nuevo contenido ?

5 de noviembre: Estrenos de series en Netflix

Comienza tu viernes con un buen maratón de estrenos y es que este 5 de noviembre llegan a la plataforma nuevos episodios de la icónica comedia para adultos creada por Nick Kroll y Andrew Gol, la quinta temporada de Big Mouth; así como la temporada tres de Narcos: México.

El sábado no te pierdas los primeros tres capítulos de Arcane , basada en el popular videojuego de League of Legends y con una increíble animación. ¡Sin duda un imperdible!

Si eres fan de todas las producciones de animales, no pierdas la oportunidad de ver Animal, una nueva serie que muestra imágenes nunca antes vistas con momentos impresionantes de la naturaleza.

Otro título que se sumará al catálogo de Netflix durante esta semana del 5 de noviembre es Gentefied, mientras la familia Morales intenta detener la deportación de Pop, los primos Chris, Erik y Ana lidian con nuevos desafíos profesionales y amorosos. Tragicomedia- Disponible el miércoles.

5 de noviembre: Estrenos de películas en Netflix

La Navidad cada vez está más cerca y por ello Netflix pone a disposición de todos sus usuarios dos producciones para encender el espíritu navideño : ¡Qué duro es el amor! Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L.A. recorre miles de kilómetros para sorprenderlo, pero al llegar resulta que todo es un engaño; disponible desde este 5 de noviembre. Y la segunda es Papá en Noel, una película llena de mucha comedia y que podrás disfrutar a partir del domingo.

Pero eso no es todo, ya que también llegará Claroscuro una cinta ambientada en el Nueva York de los años 20, cuenta la historia de una mujer negra que se reencuentra con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca, ¿qué pasará? Descúbrelo el próximo miércoles.

Otro de los estrenos que llegan a Netflix es 7 prisioneros, mientras un joven humilde intenta huir de las garras de un traficante de personas, deberá decidir entre honrar su código marla o hacer cualquier cosa para sobrevivir. Disponible el jueves 11.

Otros estrenos de películas que se sumarán al catálogo de Netflix durante esta semana del 5 de noviembre y hasta el próximo jueves son:

  • El gran asalto. Durante un recorrido de rutina, un policía, su compañero y un chico quedan atrapados en el robo a un banco de una banda de antiguos mercenarios. Acción y aventura - Estrena el domingo.
  • El último bosque. Esta es una mezcla de dramatización y documental, una producción que describe el modo de vida de la tribu yanonami y su lucha por preservarlo. Estra el domingo.
  • Wiñaypacha. Este largometraje en idioma aymara cuenta la historia de Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que viven en las montañas del Perú. Estrena el martes.

5 de noviembre: Estrenos de documentales en Netflix

En esta semana de estrenos no puedes dejar de ver Una película de policías, un ingenioso documental que juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.

5 de noviembre: Estrenos en Netflix

Los estrenos de la semana continúan con la nueva temporada de Amor con fianza un reality donde seis parejas se someten a un novedoso detector de mentiras en el que el engaño cuesta dinero y la verdad y la confianza reciben una jugosa recompensa. Disponible a partir del jueves 11.

Otro reality que no te puedes perder en Netflix es Swap Shop, las mejores gangas están en el programa de radio del mismo nombre, donde convergen los coleccionistas de carros, comics, estatuas de payasos y mil cosas más.

A la lista de nuevos contenidos en Netflix, también se incluye un especial titulado A StoryBots Space Adventure, que es sumamente educativo para los niños, ya que narra de forma simple y divertida sobre el espacio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias