La casa de papel.png
IG: La casa de papel
04 septiembre 2021 13:09hrs
04 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos en Netflix para el fin de semana del 3 de septiembre

No te pierdas ninguno de los estrenos que Netflix sumará a su plataforma; desde el 3 de septiembre y hasta el próximo jueves.

Llegó el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix suma a su catálogo. Hoy te compartimos algunas recomendaciones sobre lo más nuevo en la plataforma, del viernes 3 de septiembre y hasta el próximo jueves.

Sin duda uno de los contenidos más esperados que debutó este viernes 3 de septiembre fue la quinta temporada de la famosa serie La casa de papel; pero este no es el único, la lista de estrenos es larga y variada: thrillers, acción, animación y romance; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

3 de septiembre: Estrenos de series en Netflix

La casa de papel

Sin duda este es uno de los estrenos más vistos de la plataforma y es que la emocionante serie española, que por cierto es original de Netflix, ha sorprendido a sus fans con una quinta parte.

Otro imperdible de esta semana, es la temporada dos de la serie El camino de la noche, en esta ocasión el grupo que se encuentra refugiado en las profundidades subterráneas deberá enfrentar varias crisis.

A esta lista de estrenos del 3 de septiembre, también se suma un nuevo episodio de Cuenta regresiva: Misión espacial Inspiration4. Mientras que para el martes 7 de septiembre llega a Netflix una nueva producción titulada Al borde, en esta serás testigo de cómo cuatro mujeres, en plena crisis de la mediana edad, profundizan sobre el amor y el trabajo.

3 de septiembre: Estrenos de películas en Netflix

¿Cuánto vale la vida?

Inicia tu fin de semana del 3 de septiembre con esta cinta basada en la vida real. Tras los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron.

Lassie vuelve a casa

Cualquier amante de los animales querrá ver esta cinta que estará disponible en Netflix el próximo domingo. Después de experimentar algunos problemas en su nueva casa, Lassie decide emprender una gran aventura y volver a buscar a su mejor amigo y compañero de travesuras.

Pero los estrenos no se limitan al fin de semana, pues durante los próximos días, la plataforma de streaming más vista a nivel mundial, pondrá a disposición de sus usuarios otras tres producciones.

Para el lunes 6 de septiembre, Netflix sumará a su catálogo un filme apto para todos los fans del suspenso: Slender Man. Pero si eres de los que les gusta ver increíbles paisajes, no te pierdas Alfa, una película donde serás testigo del vínculo que un hombre formará con un lobo, mientras se aventura en busca de su tribu.

Si lo tuyo son los romances llenos de drama, la mejor recomendación para esta semana del 3 de septiembre es Vinterviken, la historia es sobre dos adolescentes que intentarán derribar las barreras sociales y culturales para vivir su apasionado primer amor.

3 de septiembre: Estrenos de documentales en Netflix

Al descubierto: Punto de Break

El próximo miércoles 7 se suma otros de los estrenos a la serie de Al descubierto, esta vez enfocada en la vida del tenista Mardy Fish, quien tras la presión de continuar la tradición ganadora de Estados Unidos, desarrolló algunos problemas de salud mental que afectaron su vida deportiva y personal.

Las mujeres y el asesino

Este increíble documental estará disponible en Netflix a partir del jueves, y describe cómo se capturó al asesino serial Guy Georges, gracias a la incesante labor de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una de las víctimas.

Hermanos de Sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

El mismo día no te pierdas uno de los mejores estrenos documentales de la plataforma, donde la extraordinaria amistad de estos dos iconos surge a raíz de un encuentro casual y se quebró ante el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

3 de septiembre: Estrenos de realitys en Netflix

The Circle: EE.UU.

El próximo miércoles 8 de septiembre llega una nueva temporada de coquetos y embusteros participantes a ese reality que ha sido un éxito por sus diferentes versiones.

3 de septiembre: Estrenos infantiles en Netflix

Los estrenos también incluyen a los más pequeños del hogar, y es que el lunes llega a Netflix la temporada 4 de Tayo The Little Bus y para el martes, estrena Octonautas: Misión en la Tierra y Kid Cosmic; mientras que para el miércoles 8 de septiembre estará disponible la tercera temporada de PJ Masks: Héroes en pijamas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias