Maya y los tres.PNG
Netflix
22 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix: qué llega este fin de semana del 22 de octubre

Te compartimos todos los estrenos que se sumarán al catálogo de Netflix a partir de este 22 de octubre. ¿Listo para maratonear?

Llegó el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma a partir de este viernes 22 de octubre y hasta el jueves de la próxima semana.

Estos días, la plataforma sumará a su catálogo más de 15 producciones y lo mejor es que hay para todos los gustos: comedias, thrillers, acción, especiales, entre otros. Así que, ¿listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

22 de octubre: Estrenos de series en Netflix

Comienza tu viernes con un buen maratón de estrenos y es que este 22 de octubre llegan a la plataforma nuevos episodios de Locke & Key, así como de Dinastía, con su segunda y cuarta temporada respectivamente.

Si te gusta la animación no te pierdas Maya y los tres, la nueva miniserie original de Netflix, que narra la historia de una princesa guerrera en un mundo de fantasía inspirado por las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea. ¡Sin duda un imperdible!

Pero eso no es todo, pues los estrenos de la semana continúan el próximo jueves 28 con la tercera temporada de Lusi Miguel: La serie que ha cautivado a miles de fans en Latinoamérica.

Otros títulos de series que se sumarán al catálogo de Netflix durante esta semana del 22 de octubre y hasta el próximo jueves son:

  • Eres mi primavera. Una encargada de un hotel y un psiquiatra, ambos con infancias traumáticas, entablan un profundo vínculo cuando se ven implicados en un desconcertante caso de homicidio. Suspenso - Disponible el sábado.
  • Guía astrológica para corazones rotos. Con pocas esperanzas de encontrar pareja, Alice conocerá a un carismático gurú de la astrología, con quien empezará a buscar a su otra mitad. Comedia - Disponible el miércoles.
  • Sintonía. Esta producción llega con su segunda temporada; a medida que Rita, Nando y Doni van tomando nuevos rumbos, surge la duda de si podrán seguir siendo fieles a sus raíces. Disponible el miércoles.
  • El motivo. En 1986 en Jerusalén, un adolescente de 14 años mata a su familia a quemarropa; sin duda una docuserie que no te puedes perder en esta semana de estrenos. Disponible el jueves.
  • Pasillos de hospital. La historia continúa en esta segunda temporada, donde cinco amigos afrontan los altibajos de la vida como médicos. Tragicomedia - Disponible el jueves.
  • Takki. La tercera temporada de esta serie de Arabia Saudita llega el jueves a la plataforma.

22 de octubre: Estrenos de películas en Netflix

Halloween y Día de Muertos ya casi comienzan y por eso, en vísperas de estas aclamadas fechas, la plataforma trae algunos estrenos de terror y suspenso que no te puedes perder.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2, luego de la masacre ocurrida en un campamento de rehabilitación, la única sobreviviente tendrá que revivir lo ocurrido junto con un policía novato, quien deberá superar sus miedos para evitar nuevas muertes.

Se estrena el miércoles, pero lo mejor de todo es que la primera parte también está en Netflix, por lo que podrás disfrutar de ambas películas polacas.

Hipnótico, cuenta la historia de Jenn, quien tras sentir que su vida personal y profesional se detienen acude con un misterioso hipnoterapeuta, sin embargo, la mujer termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales. Disponible a partir del miércoles.

Otros estrenos de películas que se sumarán al catálogo de Netflix durante esta semana del 22 de octubre y hasta el próximo jueves son:

  • La ganancia. Un granjero nómada regresa a su pueblo natal para recuperar sus prácticas agrícolas, pero descubre que un adinerado industrial quiere usurpar las tierras de cultivo. Drama- Estrena el sábado.
  • Atentado en el estadio. Cuando un grupo de terroristas toma el control de un estadio lleno de gente, un ex militar usará su entrenamiento de élite para enfrentarlos. Acción - Estrena el domingo.
  • Lokillo. Para evadir a un traficante de drogas, un controvertido comediante de TV se verá obligado a asumir la identidad de una mujer. Comedia - Estrena el miércoles.
  • Eres mía. Luego de un tiempo de relación con un encantador policía del pueblo, todo cambia y ahora vive una pesadilla a lado de un hombre controlador y obsesivo. Estrena el miércoles.

22 de octubre: Estrenos en Netflix

Esta semana del 22 de octubre no te pierdas Sex: Unzipped, un especial donde la estrella de rap Saweetie celebra la salud y el positivismo sexual con la ayuda de expertos, aficionados cómicos y marionetas deshinibidas; se sumará al catálogo de Netflix el próximo martes.

Aunque el miércoles también llega Haroun, un stand up irreverente de comedia negra, donde el comediante francés analizará la sociedad y se preguntará si los humanos han dejado de evolucionar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias