Cuándo se estrena ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’
Warner Bros.
22 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Cuándo se estrena ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Este miércoles se revelaron detalles y la fecha de estreno de la nueva película del universo J.K. Rowling, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

Este miércoles 22 de septiembre, la casa productora Warner Bros. dio a conocer la fecha de estreno de la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, del universo de la escritora británica J.K. Rowling.

Cuándo se estrena la nueva película de ‘Animales Fantásticos’

De acuerdo a lo mencionado por la casa productora, la nueva cinta llegará a las pantallas grandes el 15 de abril de 2022, adelantando su estreno antes de lo planeado, pues previamente se anunció que sería lanzada en cines de todo el mundo hasta julio del siguiente año.

De qué tratará la nueva película de ‘Animales Fantásticos’

De acuerdo al portal oficial del universo de J.K. Rowling, Wizarding World , esta película se centrará en el profesor Albus Dumbledore, quien buscará detener al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald que buscará tomar control del Mundo Mágico.

Qué actores veremos en la nueva película de ‘Animales Fantásticos’

En sus intentos, Dumbledore se encontrará con nuevas y antiguas bestias que chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald, que será interpretado por Mads Mikkelsen tras la salida de Johnny Depp por el proceso legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard.

En esta película también podremos ver a otros actores que ya se habían involucrado en el universo de J.K. Rowling, como Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias