‘Alien: Romulus’ lanza su primer tráiler oficial y provoca emoción entre los fanáticos

‘Alien: Romulus’ lanza su primer tráiler oficial y da inicio a la nueva franquicia de Alien que llega de la mano de Fede Álvarez

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Este es el primer tráiler de Alien: Romulus; la nueva cinta de los xenomorfos
X/@PortalAssombro

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más famosas del cine, presentándonos al terrorífico xenomorfo, un extraterrestre que fue la pesadilla de muchas personas. Ahora, la saga regresa con su novena película que lleva por título Alien: Romulus, cuarto largometraje dirigido por el cineasta uruguayo Fede Álvarez (No respires, 2016) y se basa en una idea propia que coescribió con Rodo Sayagues (Evil Dead, 2013).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Anteriormente se anunció que esta nueva entrega de la franquicia iniciada por Ridley Scott en 1979 se ambienta entre la primera y segunda película de la saga, y su trama tendrá a lugar en una estación de investigación de la Weyland Corporation llamada Romulus, tomando las primeras cintas como inspiración, Alien: Romulus traerá el terror seis jóvenes que buscarán sobrevivir a un xenoformo.

También te puede interesar:

Conoce la sinopsis, fecha de estreno y elenco de Beetlejuice 2

Han pasado 30 años para poder ver el regreso del fantasma Beetlejuice en su secuela Beetlejuice 2

Ver nota

Primer tráiler de Alien: Romulus da nuevas pistas de la cinta

La trama giraría alrededor de un equipo de seis jóvenes que deciden aventurarse a explorar la estación con el objetivo de robar el equipamiento. Pero, durante este proceso, los jóvenes terminarán liberando al xenomorfo desatando una cacería de la cual pocos podrán huir y sobrevivir. Con tintes de terror y ciencia ficción, la nueva cinta promete regresar a los orígenes creados por Ridley Scott.

Alien: Romulus lanzó hoy su primer tráiler oficial, y aunque el avance dura tan solo un minuto y no posee diálogos, basta para establecer el tono, presentando criaturas peligrosas, escenas explícitas y gore. La cinta contará con una protagonista femenina; la elegida fue la actriz de Priscilla (2023), Cailee Spaeny. El equipo se completa con Isabela Merced (Madame Web), David Jonsson (Rye Lane) y Archie Reneaux (Shadow and Bone).

En un principio se esperaba que Alien: Romulus fuera estrenada en Hulu tal como ocurrió con Depredador: la presa (2022). Sin embargo, debido a la magnitud del proyecto y a la buena recepción de sus proyecciones de prueba, 20th Century Studios cambió de opinión y ahora tiene previsto estrenarse en salas el próximo 16 de agosto de 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!