Aseguran que Shakira le envió un mensaje de cumpleaños a Gerard Piqué

Se han filtrado los supuestos mensajes de Shakira a su expareja Gerard Piqué por su cumpleaños

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Este es el mensaje que Shakira le habría enviado a Piqué por su cumpleaños
X/@rcavada

Es habitual que Shakira y Gerard Piqué sean tendencia pues la expareja se encuentra en el ojo público ante la espera de cualquier reacción o mensaje que se puedan enviar, este es el caso del supuesto mensaje de WhatsApp que habría mandado la colombiana al exjugador de fútbol, los mensajes habrían sido por la fecha de cumpleaños que comparten.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Ambos celebran el mismo día, el 2 de febrero. Y según los mensajes de WhatsApp, este año ha sido el menos distanciado y más cordial entre ellos. Un medio español, y el periodista de la televisión española, Pepe del Real, señalan que la pareja ha tenido un lindo acercamiento en este cumpleaños, 37 para Piqué, 47 para Shakira.

También te puede interesar:

Nicolas Cage rechazó participar en El Señor de los Anillos y no imaginas el papel que interpretaría

Un personaje de El Señor de los Anillos iba a ser interpretado por Nicolas Cage y no imaginas cuál sería

Ver nota

Los supuestos mensajes entre Shakira y Piqué por su cumpleaños

La revista Semana que es un medio español, aseguró en su publicación que el exfutbolista recibió un mensaje por parte de la madre de sus hijos, el mensaje señala el medio que fue algo seco y simple, pero esto representa un acercamiento entre la pareja que se separó en junio de 2022, después de que se hiciera público que Piqué le fue infiel a Shakira.

Parece que la artista colombiana le habría enviado un emoticono de una vela y, tal y como apuntan, él le habría respondido con lo mismo. Un pequeño avance en medio de una etapa que ha estado llena de muchos momentos delicados y duras canciones que han exhibido poco a poco lo que vivía la cantante dentro de la relación.

El tiempo ha sido el mejor doctor para su situación, parece que Shakira habría dejado de lado varios sentimientos con el fin de buscar tener una mejor relación con el padre de sus hijos, y aunque en el área sentimental todo se ha terminado, el cariño y respeto es algo que pueden mantener con el objetivo de que sus problemas no afecten a sus hijos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!