Nicolas Cage rechazó participar en El Señor de los Anillos y no imaginas el papel que interpretaría

Un personaje de El Señor de los Anillos iba a ser interpretado por Nicolas Cage y no imaginas cuál sería

Actualizado el 07 febrero 2024 20:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Alvarado
Este es el papel que Nicolas Cage iba a interpretar en El Señor de los Anillos
X/@Crims00nn

Es habitual que tras el estreno de algunas películas se dé la noticia de que algunos actores rechazaron participar en el proyecto , este es el caso de Nicolas Cage que declinó la propuesta de actuar en El Señor de los Anillos. El famoso actor daría vida a uno de los personajes más importantes para la trama, pero tenía una agenda apretada que lo obligó a negar su participación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

A pesar de que este rumor había sonado desde el estreno de la película, hace poco Nicolas Cage confirmó en medio de una entrevista que él sería el encargado de darle vida al heredero de Isildur, Aragorn. El actor de 60 años de edad reveló los motivos por los que decidió declinar la propuesta de participar en El Señor de los Anillos y dejar pasar una gran propuesta.

Nicolas Cage explica que prefiere su vida personal a su carrera

En medio de una plática para el medio People en donde se platicaba sobre el personaje de Nicolas Cage en El peso del talento, donde encarna a una versión ficticia de sí mismo que opta por siempre buscar un nuevo proyecto que lo pondrá en el mapa, olvidándose de su hija de 16 años y su vida personal. Esta versión de Cage es un gran contraste con el actor real, pues él siempre ha optado por sobreponer su vida personal a su carrera.

El protagonista de Ghost Rider aseguró que este fue el caso cuando se le ofreció representar al heredero de Isildur en las cintas de Peter Jackson, pues no se encontraba dispuesto a alejarse durante tanto tiempo de su familia. Nicolas Cage señaló que siempre desea pasar tiempo con sus hijos:

En primer lugar... no hay una versión de Nick Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión que no haya priorizado a la familia sobre la carrera. Rechacé ‘El Señor de los Anillos’ y rechacé ‘Matrix’ porque no quería ir a Nueva Zelanda por tres años o a Australia por tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho

Estos comentarios sorprendieron a muchas personas, pues nadie imaginaba que Nicolas Cage también habría rechazado participar en Matrix. A pesar de que muchas personas creen que el actor cometió dos grandes errores en negarse a participar en El Señor de los Anillos y la cinta de las hermanas Wachowski, Cage asegura no arrepentirse pues ya ha expresado que “es una pérdida de tiempo” pensar en algo que ya no se puede cambiar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!