Conoce las series que han llegado a Max tras cierre de HBO Max

Con el cambio de HBO Max a Max, se han agregado nuevas series al catálogo de la plataforma

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Estas son las producciones que llegaron a Max nueva versión de HBO MAX
X/@Joe_Citrone

Este martes 27 de febrero desapareció oficialmente HBO Max en Latinoamérica, la plataforma de streaming cambió su nombre a Max, y con el cambio de nombre también llegaron cambios importantes referentes al catálogo de la plataforma, y es que la compañía apostó por integrar el contenido de Discovery, Discovery Home & Health y Discovery Kids.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El contenido de Discovery, Discovery Home & Health y Discovery Kids; promete aumentar el catálogo de Max, varias producciones de estos canales de televisión son del agrado del público y muchas de estas series serán integradas a la nueva versión de HBO Max, las producciones han sido anunciadas y llegarán con todas las temporadas estrenadas al momento.

También te puede interesar:

Avatar: El showrunner de la serie ha roto el silencio y responde a las críticas de los fans

Albert Kim, showrunner de la serie live action de Avatar ha reaccionado a las críticas de los fans

Ver nota

Todas las series que se integran a Max

Las producciones de Discovery, Discovery Home & Health y Discovery Kids; son variadas, teniendo contenido para todos los gustos y la integración de las series a Max podría marcar una diferencia ante la competencia existente de las plataformas de streaming; las series que llegan a la nueva plataforma son:

  • Hermanos a la obra. Los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott tienen como objetivo ayudar a las parejas a encontrar casas que necesitan reparaciones y las transforman en casas de ensueño; actualmente la serie tiene 7 temporadas.
  • Mexicánicos. En este show se presentan los retos que enfrenta Martín Vaca y sus trabajadores día con día en su taller de autos de Guadalajara. En Max se encuentran disponibles las 7 temporadas.
  • Desafío Fashionista Latinoamérica. Un programa de Discovery Home & Health, 4 amantes de la moda tienen la oportunidad de elegir ropa de la mejor tienda de modas, pero sólo ganará la que haga los mejores looks.
  • Kilos mortales. En este reality se presentan historias de pacientes con obesidad mórbida que deben hacerle frente a sus problemas emocionales y físicos antes de someterse a una operación para bajar de peso con el doctor Younan Nowzaradan.
  • Todos mienten. Serie española de Movistar Plus+. La trama muestra cómo la vida de los vecinos de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo comprometedor de Macarena.
  • Dolores: La Verdad Sobre El Caso Wanninkhof. Una docuserie que presenta el caso de Dolores Vázquez, quien fue condenada injustamente por un asesinato en el Caso Wanninkhof, 20 años después, habla sobre un error de la justicia en España.
  • Kitchen Nightmares. La serie sigue al chef Gordon Ramsay, quien visita restaurantes en dificultades en todo Estados Unidos y pasa una semana tratando de ayudarlos a tener el éxito que buscan los dueños.
  • Reyka. Se trata de una serie original de Max. La trama sigue a Reyka, una perfiladora criminal, quien investiga una serie de asesinatos seriales entre las plantaciones de caña de azúcar en una provincia de Sudáfrica.
  • Downey’s Dream Cars. Es una producción original de Max. La producción es una docuserie del actor Robert Downey Jr. en donde actualiza sus autos clásicos para llevarlos al futuro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!