Avatar: El showrunner de la serie ha roto el silencio y responde a las críticas de los fans

Albert Kim, showrunner de la serie live action de Avatar ha reaccionado a las críticas de los fans

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
X/@DiscussAvatar

Hace pocos días se estrenó Avatar: The Last Airbender, serie live action que se encuentra basada en la serie animada original del mismo nombre, la producción fue estrenada en Netflix y generó grandes expectativas entre los fanáticos, pero parece que no ha obtenido la aceptación deseada y la serie ha recibido fuertes críticas por parte del público, esto llevó a que Albert Kim, showrunner de la serie, hablará del tema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Las críticas de los fanáticos hacia Avatar se deben a que se dio a conocer que se recortaron algunas tramas, personajes e historias paralelas a la trama principal para hacer el viaje de Aang más entretenido. Los comentarios provocaron que Albert Kim se pronunciará al respecto, el showrunner defendió lo hecho durante la producción y sus palabras han sorprendido a los fans.

También te puede interesar:

Netflix tiene malas noticias para estos usuarios

La plataforma Netflix ha decidido cambiar su estrategia de suscripción y esto podría ser un problema para los usuarios

Ver nota

Showrunner de Avatar defiende la serie de las críticas

Albert Kim, es el showrunner de Avatar live action, serie que ha obtenido un 76% de aprobación por parte del público, teniendo buena aceptación entre el público general, pero los fanáticos han criticado la manera en la decisión de recortar historias alternas. Ante esto, Kim comentó que a él también le “dolía” dejar de lado algunas aventuras y lamenta no poder traer una serie idéntica a la original.

Estoy seguro de que hay fans que no están felices, porque no aparecen ni sus capítulos, ni sus personajes favoritos. Pero lo único que puedo decir sobre eso es: a mí también me duele no poder hacer algo más grande

-Explicó Albert Kim

Durante una entrevista con el portal The Hollywood Reporter , el showrunner del live-action de Avatar, explicó los grandes retos de adaptar una de las series animadas mejor calificadas por el público a un nuevo formato: una historia en live-action de tan solo 8 capítulos. Aquí, Albert Kim aseguró que es “imposible” hacer una adaptación 100% fiel al material original, especialmente por el tiempo y costos que conlleva.

Es por ello que Albert comentó que entendía la “decepción” de los fanáticos al ver la falta de escenas o personajes, en específico, el showrunner explicó que había muchas escenas interesantes y únicas que él y su equipó hubieran querido hacer, pero la falta de dinero limitaba esto asegurando que hubieran roto su presupuesto en varias ocasiones de llevar a cabo estos momentos dentro de la serie.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!