El ejercito de los ladrones de Netflix.PNG
Netflix
29 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 29 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para el fin de largo, ¿listo para maratonear?

Te compartimos los estrenos que se sumarán al catálogo de Netflix a partir de este 29 de octubre; prepara las palomitas.

Llegó el fin de semana y el puente de Día de Muertos, así que nada mejor que disfrutar de unos días de descanso con estos increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma a partir de este viernes 29 de octubre y hasta el jueves de la próxima semana.

La plataforma sumará a su catálogo más de 20 producciones y lo mejor es que hay para todos los gustos: comedias, thrillers, acción, suspenso, infantiles, entre otros. Así que, ¿listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

29 de octubre: Estrenos de series en Netflix

Comienza tu viernes con un buen maratón de estrenos y es que a partir de este 29 de octubre llegan a la plataforma episodios llenos de suspenso y mucho drama:

No te pierdas la docuserie de Colín en blanco y negro, una producción biografica donde la estrella en ascenso Jaden Michael brilla interpretando a Colin Kaepernick, acompañado de Mary-Louise Parker y Nick Offerman, que encarnana a sus padres.

Por otro lado, no te pierdas Amor (invitados especiales:matrimonio y divorcio), que estrena su segunda temporada esta sábado en Netflix, y narra las historias de mujeres que descubren las infidelidades de sus esposos.

Cazar asesinos: En esta serie de crímenes reales, los investigadores detrás de famosos casos de asesinos seriales revelan escalofriantes detalles.Disponible el jueves

Otros títulos de series que se sumarán al catálogo de Netflix durante esta semana del 29 de octubre y hasta el próximo jueves son:

  • Liga de caballeros. Con ayuda de ex jugadores profesionales, atletas de varios deportes forman un club de futbol con el objetivo de ganar el campeonato nacional.
  • Bajo cubierta: Mediterraneo. En esta tercera temporada, el capitán Sandy, el chef Adam y la jefa Hannah regresan a lidiar con el mal tiempo de Italia, clientes de primera y romances de cabina.

29 de octubre: Estrenos de películas en Netflix

Este mismo viernes 29 de octubre disfruta de El ejercito de los ladrones, una hábil y astuta ladrona reúne a los criminales más buscados por la Interpol para un robo imposible y donde un cajero de banco nerd llamado Dieter será el as bajo la manga.

La chica en la telaraña, reclutada para recuperar un peligroso programa, la hacker Lisbeth Salander pronto se encuentra involucrada en una red de engaño que resulta inesperadamente familiar.

Historia de un crimen, un joven abogado debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi. Estrena el martes.

Si eres de los que prefieren los contenidos tipo del oeste, no te puedes perder Más dura será la caída, donde el forajido Nat Love cabalga, sediento de venganza, junto con su banda cabalga tras el rastro de su enemigo Rufus Buck, un despiadado jefe criminal recién salido de prisión. Estrena el miércoles

Y el jueves no te pierdas en Netflix Amina, una historia ambientada en el siglo XVI en Zazzau, Nigeria. Amina usará sus habilidades militares e ideará estrategias para defender el reinado de su familia. Una de las mayores razones por la que no te puedes perder este estreno es que está basada en una historia real.

Otros estrenos de películas que se sumarán al catálogo de Netflix durante esta semana del 29 de octubre y hasta el próximo jueves son:

  • Un loco funeral - Estrena el sábado
  • El lunes estrenan 3 producciones muy diferentes: La Colonia, La familia Claus y El monje que bajó a la montaña
  • Agente infiltrada - Estrena el martes

29 de octubre: Estrenos de documentales en Netflix

Dentro de los estrenos más esperados de la semana está Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU. veteranos de la Segunda Guerra Mundial revelan a existencia de un campamento de Estados Unidos donde soldados judíos interrogaban a prisiones nazis.

Asimismo, se estrena Los reyes de la estafa, disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del miércoles. Esta producción muestra el ascenso y la caída de los estafadores que engañaron al sistema del impuesto al carbono de la Unión Europea y ganaron millones, hasta que empezaron a traicionarse.

Estrenos infantiles en Netflix

Para los más pequeños de la casa también hay algunos estrenos para esta semana en Netflix, como Spookley y los gatitos de Navidad, la temporada cuatro de Angry Birds, la tercera de Power Players y los nuevos episodios de Ridley Jones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias