Conoce la escena de Spider-Man que se grabó más de 100 veces para que quedará perfecta

Esta escena de Spider-Man fue grabada más de 100 veces y no llega ni a los 3 segundos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Esta escena de Spider-Man fue grabada más de 100 veces
X/@Fandeshuzo

En 2002 Sam Raimi decidió hacer una adaptación cinematográfica del superhéroe de Marvel, Spider-Man, la película contó con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe y James Franco; el largometraje usó en varios momentos efectos prácticos para las escenas esto por petición del director. Tal fue el caso que existió una escena que tuvo que ser grabada más de 100 veces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Esta escena se convirtió en una de las más icónicas de la saga, este momento tan característico de la cinta tiene a Peter Parker y su evolución en Spider-Man. La toma es de los primeros momentos en que podemos observar al héroe haciendo gala de sus habilidades, logrando una gran hazaña que se volvió famosa pues no se usaron efectos especiales.

También te puede interesar:

Esta es la serie más aterradora y se encuentra en el catálogo de Netflix

Una de las series más aterradoras de los últimos años puede ser vista en la plataforma Netflix

Ver nota

La escena de Spider-Man que se grabó más de 100 veces

La escena se desarrolla en el ruidoso comedor del colegio. El amor de Peter Parker, Mary Jane Watson, lleva su bandeja llena de comida: una manzana, una caja de leche, un sándwich, entre otros muchos otros artículos. El personaje va caminando cerca de Parker cuando su pie resbala con un charco y esto provoca que la chica caiga, lanzando todos sus artículos al aire.

En cuestión de milisegundos, el instinto arácnido de Peter Parker se activa y gira sobre su eje para atrapar a Mary Jane, y casi al momento, extiende su otra mano para recoger la bandeja en el aire y apilar sobre ella cada uno de los alimentos que habían salido volando. La famosa escena se volvió icónica de la película, pero pocos saben que Tobey Maguire realmente si atrapó todos los objetos .

El actor repitió la toma en 156 ocasiones sin la ayuda de algún truco cinematográfico hasta que logró atrapar cada pieza de comida en la bandeja sin que una sola cosa se cayera. Esto se debía a la negativa de Sam Raimi de usar efectos especiales y que Tobey se comprometió demasiado para dar uno de los mejores papeles de su vida como Spider-Man.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!