Elon Musk pagó parte de la donación de Amber Heard a organizaciones
Joe Skipper/REUTERS
30 abril 2022 11:04hrs
Actualizado el 30 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Elon Musk pagó parte de la donación de Amber Heard a organizaciones

De acuerdo con testimonios, el magnate Elon Musk pagó parte de la donación que Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, prometió asociaciones de violencia.

Se han dado a conocer diversas declaraciones y testimonios sobre la historia entre el actor Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard en medio de una batalla campal legal; en esta ocasión, se informó que Elon Musk pagó parte de la donación de Heard a asociaciones de violencia doméstica.

El jefe de Operaciones de la American Civil Liberties Union (ACLU), Terrence Dougherty, que es una de las asociaciones a las que la actriz prometió donar parte de los casi siete millones de euros que recibió como compensación tras su divorcio; declaró que Elon Musk cubrió parte de esta donación.

Los abogados de Johnny Depp se cuestionan si Amber Heard donó el dinero como prometió, mientras que el testigo mostró los pagos que la actriz habría realizado hasta la fecha de su testimonio.

Amber Heard y Elon Musk

El empresario Elon Musk se ha convertido en una pieza clave para el jucio entre Amber Heard y el actor Johnny Depp debido a que el empresario mantuvo una relación de algunos meses con la actriz; inició unos meses después de que se divorciara de Johnny Depp.

A pesar de su presunta implicación en el proceso y de que su nombre había sido propuesto en la lista de potenciales testigos, el magnate no testificará ni en persona ni por videollamada, de acuerdo a lo que informó su abogado.

Juicio de Johnny Depp

La batalla legal comenzó el martes 12 de abril del 2022 en Virginia, Estados Unidos, cuando los abogados de la actriz aseguraron que las declaraciones a las que Heard hace referencia en el artículo publicado son totalmente ciertas y que además tiene derecho a expresar sus puntos de vista.

Durante años, todo lo que el señor Depp ha querido es humillar a Amber, perseguirla, arruinar su carrera. Es un exmarido obsesionado con la venganza aseguró Benjamin Rottenborn, abogado de Amber Heard

Por su parte, la también defensora de la modelo, Elaine Bredehoft, señaló las presuntas agresiones de Johnny Depp en contra de la protagonista de Aquaman.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias