Avatar.jpg
IG: World of Aang
18 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Así va el elenco de la versión live-action de ‘Avatar’, por Netflix

Netflix anunció en redes sociales quienes son las actrices que se suman al elenco de la serie ‘Avatar: The Last Airbender’.

Netflix es una de las plataformas que constantemente se mantiene innovando y sumando nuevos títulos a su catálogo, donde uno de los más esperados por los fans del anime es la serie de live-action de Avatar, que recientemente anunció a las nuevas actrices que se suman al elenco.

Con este nuevo anuncio se recalcó que la nueva apuesta de Netflix que se basa en la franquicia Avatar, de Nickelodeon, no ha decepcionado a los fans, ya que hasta el momento, el elenco es mayoritariamente asiático o de ascendencia asiática.

Elenco de la nueva serie de Avatar en Netflix

Desde hace cuatro meses, en agosto, Netflix confirmó a los cuatros actores principales para Avatar, entre los que se encuentran Gordon Cormie (Aang), Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka) y Dallas Liu (Zuko), pero ahora presentó una nueva tanda de actrices que suman al elenco para dar vida a otros personajes.

Elizabeth Yu representará a Azula, la hermana de Zuko e hija del Señor del Fuego Ozai, quien se convirtió en una de las más grandes antagonistas en el desenlace de la ficción.

Por otro lado, Yvonne Chapman interpretará a la poderosa maestra Kyoshi, predecesora de Roku y Aang en la línea del Avatar. Mientras que Maria Zhang debutará como Suki, la líder de un grupo de guerreras de élite conocido como Guerreras de Kyoshi.

El resto de estrellas que se suman al elenco del próximo live-action de Avatar son:

- Tamlyn Tomita como Yukari, madre de Suki y protectora de la isla Kyoshi.

- Casey Camp-Horinek como Gran Gran, la matriarca de la Tribu del Agua del Sur y la abuela de Katara y Sokka.

Sin embargo, aún falta que se revelen algunos otros rostros importantes en el elenco de esta nueva serie live-action que Netflix está ejecutando.

¿Cuándo estrena Avatar: The Last Airbender en Netflix?

Por el momento no hay una fecha establecida para el lanzamiento de la serie live-action de Avatar, pero de acuerdo a diferentes medios, esta podría tardar un poco y llegaría a Netflix entre finales de 2022 o a principios de 2023; ya que la producción apenas inició en noviembre.

Cabe mencionar que para los fans de Avatar , al menos la conformación del elenco va por buen camino, ya que para este live-action sí se respetó a las culturas que inspiraron al show, no como la adaptación fallida de M. Night Shyamalan que contó con actores blancos y modificó los movimientos de control de los elementos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias