El Internado: Las Cumbres.jpg
El Internado: Las Cumbres
20 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Todo lo que tienes que saber de ‘El Internado’, la nueva serie de Amazon

Prepara el sillón y las palomitas para disfrutar la serie ‘El Internado: Las cumbres’, el nuevo proyecto de Amazon Prime

Es hora de volver a adentrarse en los secretos del colegio más tenebroso de España, a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, llega a México una de las historias más populares de la televisión española, la serie El Internado, la nueva versión de ficción que presentará un remake de El Internado: Laguna negra (2007).

A través de un comunicado, Amazon compartió que El Internado: Las Cumbres, está llena de “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror”. La historia transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, un lugar inaccesible entre las montañas y aislado del mundo. A lo largo de ocho capítulos, seremos testigos de cómo los jóvenes problemáticos y rebeldes vivirán bajo la severa y estricta disciplina que les imponen para reinstalarlos a la sociedad.

De acuerdo a Amazon, el reparto completo de ‘El Internado’ estará conformado por:

  • Asia Ortega (Amaia Torres)
  • Albert Salazar (Paul Uribe)
  • Daniel Arias (Eric)
  • Daniela Rubio (Adele)
  • Claudia Riera (Inés)
  • Paula del Río (Paz)
  • Gonzalo Díez (Julio)
  • Carlos Alcaide (Manuel)
  • Sara Balerdi (Alba Gil)
  • Francisca Aronsson (Rita)

En cuanto a los adulto de la serie incluye a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, así como Mina El Hammani y Joel Bosqued que intentan dejar atrás el rol de adolescentesque interpretaron de forma reciente en Élite y Madres, respectivamente.

Sobre el rodaje de ‘El Internado: Las cumbres’

Amazon Prime Video informó que la grabación de la serie duró 15 semanas y que la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en el monasterio de Iratxe (Navarra), el cual fue construido en la segunda mitad del siglo XI y se utilizó como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra. El equipo también trabajó en Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao, Anglet y Zinealdea.

‘El Internado: Las cumbres’ y su producción

La serie fue producida por Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) con un equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre. Aunque al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias