El Conjuro 3, tráiler.jpg
Captura
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘El Conjuro 3' por fin liberó su primer tráiler: se ve aterradora

Los fanáticos del género de terror, tienen una cita imperdible para este 2021. ‘El conjuro 3' ya tiene tráiler, y promete asustar a más de uno.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’, ya tiene su primer tráiler. Nuevamente tendrá a sus espectadores aferrados a la silla. Es aterrador.

‘El conjuro’ vuelve con un tráiler espeluznante

Lorraine y Ed Warren fueron dos investigadores de sucesos paranormales. Sus hallazgos llevaron a la primera película El conjuro, estrenada en 2013.

Lorraine y Ed, se conocieron desde muy jóvenes, y gustaban de ir a casas que estaban supuestamente “encantadas”. Allí se sentaban en las afueras para poder tener una vista panorámica, Ed las pintaba y Lorraine se supone que comenzó a tener contactos con espíritus.

Un don le permitía conocer si la casa estaba embrujada o no, y qué es lo que había sucedido en ella. Todas estas experiencias terminaron en la serie de películas de terror que hoy conocemos y que está próxima a lanzar su tercera entrega: ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo'.

El tráiler de ‘El conjuro 3’

Ya se liberaron las primeras imágenes de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo. En este film dirigido por el estadounidense Michael Chaves (La maldición de la llorona, 2019), abordará un nuevo caso basado en las experiencias de los investigadores.

EL CONJURO 3 Tráiler Español Latino SUBTITULADO (Terror, 2021)

Esta vez, el film nos transportará a 1981, donde los médiums deberán investigar la muerte de Bruno Sauls, presuntamente a manos de Arne Johnson, quien es declarado inocente por supuesta “posesión demoniaca”.

Cuando los Warren comienzan la investigación encuentran el tótem de una bruja, lo que les indica que la familia podría estar maldita.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, se lee en la sinopsis del film, distribuido por Warner Bros.

El conjuro 3, será nuevamente protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren, y se espera que se estrene en cines durante el mes de junio de 2021. Aún es una incógnita cuando estará disponible en la plataforma de HBO Max, donde Warner ya ha anunciado estrenos en simultáneo con las salas de cine. Por lo pronto los fanáticos deberán conformarse con el tráiler.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias